Alguna ves as?

torturado algun insecto antes de aplastarlo????

Tienes remordimientos de tal echo o no te importa en lo absoluto???

Comments

  • Sí, cuando era chica...

    Les tiraba sal a las babosas y los caracoles, y me quedaba viendo como se derretían.

    A las hormigas con alas (no sé como se llaman esos insectos) que caían en la mesa les arrancaba las alas, les tiraba limón y las encerraba en un vaso y después de un rato terminaba de aplastarlas (o quemarlas) jajaja.

    A los demás insectos los maté de forma tradicional, aplastandolos o con insectisida.

    Debo haber sonado algo anormal por tales torturas no? jajaja.

    No sé si me da "resentimiento", pero no ando matando bichos por placer, solo cuando me molestan (como los mosquitos, cucarachas o arañas).

    Besos! :)

  • confieso q cuando era niña torturaba a las hormigas... las yamadas harrieras, no c si las conoces... son chistosas son del tipo de las caricaturas como anz, bichos, antt bull (o algo así) y eso me divertía, me gustaba tirarles la ksa y ver como enseguida c ponían a armarla y d verdad q están bien organizadas... no las mataba pero como las fregaba...

    admito q esas pelis me dieron en q pensar jajajaj y sip me arrepiento... pobrecitas...

  • Has, hecho.

    No, no lo he hecho ni lo haré, pues los remordimientos

    no me dejarían dormir y no por el insecto, sino por la

    bajeza de mi corazón...saludos.

  • jajaj recuerdo tantos juegos con hormigas antes d quemarlas jajajaj o aplastarlas, no tenia niguna d las 2 reacciones anteriores ya q era divertido......

    Saludos...

  • ese era mi hobbie cuando tenia 4 años... era el mas temido de las hormigueras... ya me deje de eso... ahora cultuvo termitas para ahogarlas en vinagre

Sign In or Register to comment.