¿que arian ustedes necesito un psicolo o que?

hola psss espero que estn bien nueno mi problema esque tube una novia y asi todo bieen padre luego me corto y psss me amarge bnn machin , paso el tiempo y le segui hablando y ella me dijo que era el unico ex que le seguia hablando y psss aveces me da por estar triste y ya me dice que ella tiene la culpa de eso y le dijo que noo bueno psss un dia fuimos aun parque y todo asi bnn chidoo me dijo que se la avia pasado asi bieen al dia siguente estaba todo bien al otro dia me desperte y me senti asi bnn tristee no tenia ganas de nada no comia ni nada y empesamos a chatear y pusimos la cam los 2 luego estaba asi platicando con ella y le dije que ya no la iva a ver por que iva a entrar a trabajar y psss se puso asi tristee luego empese asi a llorar porque estab triste y me dijo "ai no yo tengo la culpa de todo lo que paso , ya ves te ago daño " y empesamos a hablar y me dijo que ya asta le dava hueva hablar con mijo y que ya no me iva a hablary me enogue bien feeo y le dije que tampoco yo le iva a hablar ellase enojo conmigo , pero yo la sigo queriendo hoy le hable y ya me dijo todoo y me dijo que no iva a hacer lo mismo que antes todo era asi de pocaa maaa.. que asta no queria dejarme pero que empse a cambiar desde que me cortoo y que me metia ideas totas ala cabeza de que nadie me queria y todo eso, yo ciento que si cambie asi mucho no se que sea la verdad esque quiero que siga igual todo pero ella cree que ya no va a hacer asi que necesito salir asi y me dijo que necesitaba un psicologo la vddd pienso que si pero no se que hacer me dijo tambien que lo que te hace mal ya no te lo deves de seguir comiendo y que ya estaba grande y que debo tomar mis propias deciones ,

la vdd esque aveces dijo una cosa y luego otra me dice que eso esta mal ....... bueno no se que hacer si ir con un psicologo o salir mas o alegarme de ellapor un tiempo no se que hacer la necesitoo mucho la vdd

bueno gracias si me ayudaan

Comments

  • esto es experiencia propia , la vida es una ! lo que que vale es el ahora porque el mahnana es incierto .... no se de mala vida disfrute y dele prioridad a cosas mas importantes, no se desilusione , como por ejemplo primero piense en usted mismo lep ongo el caso un pescador a la hora de pescar no atrapa todos los pesces haci como atrapa muchos , muchos se escapan , aplique eso lo mismo le pasa a uno con las mujeres .... en esta vida lo que hay hay es mujer !! no se de mala vida con una , hagase interesar , porque man intenso .... eso es lo peor pa una mujer , tiene que mantener un equilibrio ,esta joven oara algo serio , valla y conquiste el resto de las chicas ombe usted esta completamente bien eso n oes de psicologo , eso es de autoevaluarse reconocer que la del problema no es usted es ella , las mujeres soin haci aveces el man es atento y la chica no le para bolas a uno si ella no lo aprovecha creame que habran muchas otras que querran estar a su lado .... exitos y suerte

  • Hola amigo pues te dire , lo que debes hacer es salir con otras chicas mas bonitas que ella para que sienta que ya la olvidaste y cuando la veas aunque estes trizte tgrata de verte mas feliz que nunca no le demuestres ue te lastimo y ella se va a incar a tus pies y tal vez cuando ella caiga tu ya estes con otra muicho mejor.

  • pues sal mas es lo que necesitas te amargaste por que crees que el amor de tu vida desaperecio pero que le sigas hablando de esa manera a tu ex nada mas te deprime a ti por que la verdad te estas haciendo daño tu y ella por que ustedes saben que se quieren pero no quieren estasr juntos yo que tu sal mas con otras persoans asi te desestresaras y asi seguiras adelante

  • yo opino que ya no le ruegues,,,

    finalmente a muchas mujeres les gusta eso presisamente.

    tu solo la haces sentir superior a ti, y pues es mejor que busques alguien que en realidad te valore y que no te intente manipular,

    o talves puedes dedicarte a alguna otra actividad,,,

    algun deporte o pasatiempo, siempre funciona mantenerte ocupado ^^

  • yo creo q eso s caso caso perdido sinceramente =/

    pero como la vas a olvidar si sigues hablando cn ella?? no creo q sea taaan necesario ir a un psicologo pro un poco d ayuda profesional nunca sta demas... mi consejo es trata d olvidarla alejandote d ella xq si sigues hablando cn ella y todo lo demas ntoncs siempre van a tener inconscientement la intención d regresar cn ella.

    Bueni suerteee!!! =D se feliz q hay muchos peces en el mar

  • no ocupas psicologo solo controlate mira estar asi es bien feo pazan cosazs por la mente :S muerte aveces imagenas tu haciendo locuras o intentando hacer algo contra tu vida yo se lo que es eso...

    pero na pisicologo nunca qisee nunca ocupee uno.

    querian uno para mi des d q tenia 11 años u.u pero no.

    ahora tengo 18

    7 años y aun vivo

Sign In or Register to comment.