¿De que tamaño es "normal"?

Hola. Tengo curiosidad sobre el tamaño del miembro de los hombres, es que un amigo se jacta de ser "más hombre" que el promedio, por el tamaño de su miembro, pero entonces ¿cuál es el tamaño promedio al que se refiere? Él no me lo quiso decir (aunque yo pienso que ni siquiera sabe).. Ustedes saben??

Comments

• El tamaño promedio de un pene erecto varía entre 12 y 17 cm, por supuesto que hay tamaños mayores y menores, pero la virilidad no es una cuestión de tamaño sino de fortaleza espiritual, p ej. un hombre homosexual pasivo puede tener un pene de 25 cm y no por eso es mas macho, y otros esconden su falta de masculinidad alardeando del tamaño de su pene.

• mira si ahy tamaños promedios pero el tamaño del pene no importa es como desir que yo tengo el dedo de mi mano mas grande que en tuyo cada quien tiene su tamaño normal pero si tienes tanta curiosidan el tamaño normal de alguien mayor de 20 es de 15 a 21 erecto y normal 15 u 10 y en lo chicos menores de 18 tienen accerser de 15 o 13 cetimetros erecto y 7 o 8 normal espero que te alla alludaado

suerte!!!

• En el adulto el promedio es de 18 centimetros, en chicos de 15 o menos.

Sign In or Register to comment.