¿Estar bonita, o ser bonita?

Lo que importa es el interior, ¿cierto? Una mujer puede estar bonita físicamente, pero ser horrible en su interior, o viceversa. Yo me quedo con la mujer que ES bonita, no la que solamente lo está... ¿Si me expliqué? Opiniones... :)

Comments

  • bueno comenzando decir, que no hay mujer q no sea bonita, todo esta en el interior, lo que tienes por dentro lo reflejas, que tan segura eres, a un hombre puede llenarle mas una mujer segura de si misma, no solo la envoltura, un hombre quiere a alguien pensante, que decida por si misma, y no se deje llevar solo por cosas superficiales, aunque es cierto que la primera impresion es lo que cuenta y muchos se dejan llevar por los ojos, seamos lindas por fuera y bellas por dentro.( un buen maquillaje , lo arregla todo Lol.)

  • lo unico q te puedo decir ...Q soy bonita por q me siento bonita y me creo bonita

  • te refieres a que ser bonita es la que tiene la belleza en el interior cierto???, yo tambien me quedo con ella, la belleza exterior tarde o temprano se acaba y los sentimientos, la escencia, tu originalidad esa no termina nunca, saludos

Sign In or Register to comment.