¿he bajado de peso ayuda!! 5 ★★★★★?

Hola , como estan? Espero que k muy bn. Por favor quisieran que me ayudarán me den algun consejo, opinión yo se los agradecería muchísimo. Pues resulta que desde hace un tiempo he bajado notablemente de peso me lo han dicho ya varias personas pero yo no he hecho nada no estoy en dieta hago muy poco ejercicio y como mucho más tengo 17 en 6 meses cumplo los 18 años y me siento algo mal xk no kiero estar gorrda pero tampoco kiero k me digan anorexica o k si estoy sufriendo x el novio ni nada x el estilo. Yo pienso k como voy para los 18 ya mi cuerpo esta casi casi desarrollado y pues está buscando su forma natural o genitica pues resulta k tengo 5 hermanos y todos incluyendo a mi mamá son delgados y yo era la más gordita de ellos pero ahora me pasa esto, que creen ustedes?? Y que me me recomiendan????

Comments

• Pues mira amiga, probablemente que la grasa que tenía acumulada es por que comías lo que no es debido.

estás creciendo, tienes 17 años, y tu cuerpo va desarrollandose más, por lo tanto el cuerpo va mas rapido y el metabolismo se acelera, por lo tanto ahí es donde actuan los genes de tus familiares, delgados...

Sigue entrenando, poco, pero intenso, lograrás tener un cuerpo 10, y cuidado con las comidas, en cantidad pero sano. nada de grasas saturadas, espero haberte ayudado.

• deberias de mostrar una foto pero tal vez es el metavolismo

Sign In or Register to comment.