¿Que pensaria una mujer Ayudaaa y que podria hacer Uno !!?

que haria o pensaria una mujer que ha pasado por problemas familiares Fuertes acomo esta el crimen en mexcio, y por parte de su novio siempre la apoyo y lo ayudo pero ala ves la agoviaba la presionaba por su forma de ser ,por procuparse por ella y repentiamente desida dejarlo no disiendole los motivos porque lo deja y disiendole que no se los va adesir y Que terminan para siempre y nunca lo volveran aser otraves,puede que sea por la presion???

y ahora el novio desde su roptura se muestra distanciado no le habla no la busca por lo mismo que el qiere darle ese espacio y no haserla sentir presionada por Eso lo hace ,Pero que siente o cree la mujer que es lo que esta asiendo puede pensar que ya no le importa o algo asi Es bueno o malo ESto En este momento ese es mi caso y llevo sin abllarle ni nada porque ya no me contesto mis mensaje del porque me dejaba y pues yevamos sin hablarnos y ni nada 5 dias ,Que es lo que ella espera que yo aga qe le able o no de nuevo ,por otro hombre no lo es Yose tengo mis motivos que puedo hacer ???

Comments

• Dale su tiempo pero avisale ponle un msj o un correo diciendo solo eso: en vista de que no kieres hablar conmigo te daré tu espacio. y ya sin mas palabras kizas esta chica se sentía asfixiada con tantas preocupaciones y sintiendo que te alejas tal vez se de cuenta que te necesita. Suerte

Sign In or Register to comment.