PORQUE O QUE DICE UN POPULAR DICHO, TE TOCO MONITO Y NI COMISTE ROSKA?

PORQUE EN EL FOLKLOR MEXICANO SE DICE ESA FRASE

CUANDO UN HOMBRE ACEPTA A UNA MUJER CON HIJOS!!!

Update:

ES DECIR UNA MUJER SOLTERA CON UN HIJO

Comments

  • asi es el folklor mexicano jejeje

  • nunca lo habia escuchado pero es ovbio no?

  • jajajajaja no lo habia escuchado y está bueno....ash! ya me dio hambre...

  • yo k se!!!

  • Acá pa mi pueblo les dicen de otro modo a esos tipos...

    A los que aceptan una mujer con hijos les dicen p3ndejos.O cornudos jajajajaja

    ¿Que ignorantes verdad?

  • -

    pues porke se embarazó y no komio roska jajajaja

    saludos

    -

  • jojojojojo

    sca el chocolate para la rosca.......!!!

  • Comprarme un AUTO ((( chiidooooooo)))

    Para si ( para si? ah!!) Irme a tirar un Roll por todo CHIKALI pasar por Tekate ( de chikalli a tekatee vientos!!!) a visitar a mi ( a a a orale )Amiga Chiva tirar el Roll a Tekate ( ok ya me tire el roll por chicalli y tekate ) para Saludos a viejos Amigos AMERICANISTAS entre Ellos TATTEL ( y si que son viejos ) y romperle el Osico ( jaja) a Brando jijiji

    Tambien a Sonora a Saludar a mi Bella Amiga Ayit ( a kabr0n ok ok ayiit ya vive en sonora xD ). Baja California Sur a Vomitarle la cara a Casper ( de sonora a baja california sur chiidooooooooo)

    a Sinaloa para Darle mi Banano al Chango ( sonora ---> baja california sur -----> sinaloa xDDDDD a Guadalajara para Kagarm3 en el Estadio Jalisco y Visitar a Pekeña Perron( nueva usuaria? ) y MaryKarmen

    De Ahi Rumbo al DF a Saludar a mis Amigos( a a a te gusta la a?xD ) "AzulCremas" y conocer la Casa de las Aguilas del America

    y de ahi aprovecho para reirme un rato de AZULITA de lo Gorda que es ( ah va ), de ahi me voy a Puebla a conocer mi Ciudad Natal ( que aun no conoces? entonces como naciste ahi? xD)conocer a mis Familiares y romper el Osico al RbLPUMA ( 2 Osicos rompidos chiidooo)

    Luego me voy a COLIMA ( gdl----->d.f.------->puebla------> colima!!! ah no bueno xD) a Romperle el Osico al "themasther07" ( tercer oSico rompido, me los chinguee!!!!

  • nunca lo había escuchado, para mi que te lo acabas de inventar

Sign In or Register to comment.