ayuda por favor!!!!!!!!psicologos?
No como casi nada de carne xq me da mucha lastima y no me gusta, solament con mucho esfuerzo como pollo, me encantaria ser vegetariana, pero para eso tendria que sacarme sangre y me da muchisimo miedooo...
como hago para comer carne de vaca????q me guste y q no me de lastima???xq mis papas quieren q me saq sangre y tengo mucho miedo!
Comments
piensa qe esas vacas fueron criadas especialmente para qe te las comas i si no te las comes dps se pudren i las botan y su vida no tiene proposito. a mi me paso lo mismo un tiempo pero dps se me paso esqe la carne es muy rica jajaja
mmm... no entiendo q tiene q ver q te vuelvas vegetariana con sacarte sangre??? bueno supongo q tus papas intentan saber q estas bien en cuanto a proteinas y eso. Bueno sinceramente si te da lastima pues no lo hagas hay mil alternativas p ser vegetariana y q no te pierdas de los nutrientes q te ofrecen los alimentos de origen animal, mira yo soy super fan de la cane lo siento pero los papas de una amiga son vegetarianos extrictos y estan super bien en cuanto a su salud, yo supongo q tu no serias estricta eso quiere decir q si consumirias derivados animales como el queso, huevo, leche asi q eso esta perfecto. Hay verdiaras q tienen un alto aporte proteinico como lo son las espinacas por mecionar alguno, acercate con un nutriologo y habala con tus papas al respecto diles q hpoy en dia existen mil alternativas como la carne de soya q algunas veces viene adicionada con vitaminas y q no es muy cara y es facil de conseguir pero te repito la mejor forma de convencer a tus papas es informandote y si es con un experto como el nutriologo estara perfecto ademas si tetienen q sacar sangre, lo q duele de una inyaccion no es tanto el pinchazo si no el liquido del medicamento y pues en este caso solo seria un poinchazo q duele lo de un pellizco pequeño asi q se valiente ok!!!=D
esta muy bien lo que dicen todos, pero a mi me quedo la duda dices que te encantaria ser vegetariana pero para eso tendrias que sacarte sangre? una cosa es que tengas miedo ,a que te saquen sangre y otra que que eso sea un requisito para ser vegetariana. por lo demas a mi me encanta la carne, pero si no va contigo, pues no la copmas y ya, como ya te dijeron , hay otras cosas excelentes para comer, las plantas tambien son seres vivos y sienten o no?
no te procupes solo es una vaca, hay gente que pasa hambre y no tiene que comer, solo ve a un psicologo pero come algo de carne es por tu bien, suerte y que te mejores
que edad tenes? porque yo pensaba lo mismo de eso .. es decir, sacarme sangre, que pesadilla no? pero si te pones a pensar te vas a dar cuenta que vas a tener que pasar por esa situacion muchas veces a lo largo de tu vida, no puedes evitarlo por mas horroroso y terrible que sea
en fin, tal vez si seas vegetariana, tal vez no, pero si no te gusta no puedes cambiarlo
y ahora que lo pienso es importante que te saques sangre, talvez no seas vegetariana y el no comer carne puede traerte problemas.
si de plano no te gusta ni modo,,no te sientas mal, es asta sierto punto mejor, porque ultimamente la carne roja te trae, problemas de salud, simplemente no la comas y opta por otra fuente de hierro, como los frijoles, lentejas, y para las proteinas puedes, comer jamones, queso cotagge, leche de soya etc, hay muchisimas opsiones, si insistes en probar algo que no te gusta, te vas a enfermar de la mente, mira entra al internet y busca las vitaminas y proteinas que tiene la carne, luego busca alimentos que puedas usar en su lugar, no nesesariamente te tienes que haser vegetariana 100%.