ayuda por favor!!!!!!!!psicologos?

No como casi nada de carne xq me da mucha lastima y no me gusta, solament con mucho esfuerzo como pollo, me encantaria ser vegetariana, pero para eso tendria que sacarme sangre y me da muchisimo miedooo...

como hago para comer carne de vaca????q me guste y q no me de lastima???xq mis papas quieren q me saq sangre y tengo mucho miedo!

Comments

• piensa qe esas vacas fueron criadas especialmente para qe te las comas i si no te las comes dps se pudren i las botan y su vida no tiene proposito. a mi me paso lo mismo un tiempo pero dps se me paso esqe la carne es muy rica jajaja

• mmm... no entiendo q tiene q ver q te vuelvas vegetariana con sacarte sangre??? bueno supongo q tus papas intentan saber q estas bien en cuanto a proteinas y eso. Bueno sinceramente si te da lastima pues no lo hagas hay mil alternativas p ser vegetariana y q no te pierdas de los nutrientes q te ofrecen los alimentos de origen animal, mira yo soy super fan de la cane lo siento pero los papas de una amiga son vegetarianos extrictos y estan super bien en cuanto a su salud, yo supongo q tu no serias estricta eso quiere decir q si consumirias derivados animales como el queso, huevo, leche asi q eso esta perfecto. Hay verdiaras q tienen un alto aporte proteinico como lo son las espinacas por mecionar alguno, acercate con un nutriologo y habala con tus papas al respecto diles q hpoy en dia existen mil alternativas como la carne de soya q algunas veces viene adicionada con vitaminas y q no es muy cara y es facil de conseguir pero te repito la mejor forma de convencer a tus papas es informandote y si es con un experto como el nutriologo estara perfecto ademas si tetienen q sacar sangre, lo q duele de una inyaccion no es tanto el pinchazo si no el liquido del medicamento y pues en este caso solo seria un poinchazo q duele lo de un pellizco pequeño asi q se valiente ok!!!=D

• esta muy bien lo que dicen todos, pero a mi me quedo la duda dices que te encantaria ser vegetariana pero para eso tendrias que sacarte sangre? una cosa es que tengas miedo ,a que te saquen sangre y otra que que eso sea un requisito para ser vegetariana. por lo demas a mi me encanta la carne, pero si no va contigo, pues no la copmas y ya, como ya te dijeron , hay otras cosas excelentes para comer, las plantas tambien son seres vivos y sienten o no?

• no te procupes solo es una vaca, hay gente que pasa hambre y no tiene que comer, solo ve a un psicologo pero come algo de carne es por tu bien, suerte y que te mejores

• que edad tenes? porque yo pensaba lo mismo de eso .. es decir, sacarme sangre, que pesadilla no? pero si te pones a pensar te vas a dar cuenta que vas a tener que pasar por esa situacion muchas veces a lo largo de tu vida, no puedes evitarlo por mas horroroso y terrible que sea :(

en fin, tal vez si seas vegetariana, tal vez no, pero si no te gusta no puedes cambiarlo

y ahora que lo pienso es importante que te saques sangre, talvez no seas vegetariana y el no comer carne puede traerte problemas.

• si de plano no te gusta ni modo,,no te sientas mal, es asta sierto punto mejor, porque ultimamente la carne roja te trae, problemas de salud, simplemente no la comas y opta por otra fuente de hierro, como los frijoles, lentejas, y para las proteinas puedes, comer jamones, queso cotagge, leche de soya etc, hay muchisimas opsiones, si insistes en probar algo que no te gusta, te vas a enfermar de la mente, mira entra al internet y busca las vitaminas y proteinas que tiene la carne, luego busca alimentos que puedas usar en su lugar, no nesesariamente te tienes que haser vegetariana 100%.

Sign In or Register to comment.