¿Pasar apuntes echos a mano a ordenador. Programa?

Hola! Por favor, necesito un program del que me han hablado que trata de poner los apuntes echos en una hoja o cuaderno en la impresora (o webcam) y te detecta la letra y directamente te la pasa como si la ubieras escrito tu en word, bloc de notas, etc...

Gracias!!

Update:

no tengo microfono sorry :S

Comments

• de que los hay los hay . pero .. necesitas tener una letra muy entendible ... solucion . mejor dictale ... te llevaras menos tiempo que escanear y que pasar tecleando ...

a menos que sepas bien mecanografia ... pero consiguete un programa de dictado . y en un par de horas tienes todo un libro en tu PC ... solo con hablar ..

• esa tecnologia todavia esta en estado experimental, existe cuadernos digitales que escribes sobre el papel y digitaliza lo escrito pero en forma de imagen.

• Pues si es mucho lo que se tiene que escribir, yo te recomiendo que empieces ya, porque aunque encuentres dicho programa no creo que sea muy exacto y terminaras haciéndolo con el teclado pero claro con menos tiempo,pues ya perdiste suficiente en buscar el programa y luego saber configurarlo y al final corrigiendo la bola de sandeces que va a escribir.

Las computadoras son muy útiles para reducir la carga de trabajo pero no quieras que te hagan toda la chamba

Sign In or Register to comment.