¿Ayudaaaaaaaaa.. Yo utilizo mesigyna como anticonceptivo 1 año y 2 meses y tengo problemas?
debido a que en las dos ultimas semanas se me ha presentado un sangrado vaginal esporádico y fui al medico pero me dice que no puede realizarme un examen para ver si tengo alguna infección vaginal mientras dure el sangrado... esta situación me tiene muy asustada xfaaaaaaaa alguien que me ayude con este me de un consejo de si debo cambiar de anticonceptivo y cuales son las repercusiones de utilizar mesygina o a que más puede deberse el sangrado que tengo... Gracias...
Update:No se si el sangrado puede ser menstruacion ya que la fecha de la llegada de mi periodo es por estos dias xfavoooooooooooor ayuda que estoy desesperada
Comments
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es un medicamento de venta bajo formula médica.
Al iniciar la toma de este medicamento se pueden presentar síntomas de adaptación como náuseas, mareo, malestar, dolor de cabeza leve y pesadez en los senos a medida que su cuerpo se adapte estos se retiraran, si persisten debe consultar a su médico; recuerde que el sangrado se presentara de 15 - 25 días después de aplicar el producto.
Recuerde tener valoraciónperiódicaa con su médico.
Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail [email protected]
Cordialmente,
Línea de Servicio al Cliente
Bayer Schering Pharma
Colombia
la mesigyna despues de un tiempo produce sangrado persistente tienes que suspenderla y buscar otro metodo anticonceptivo
Mira, se supone que con el uso de anticonceptivos se regulariza tu periodo, asi que ya te habia pasado antes?? se te habia adelantado antes la regla?? en caso de que si, pues no tendrias porque asustarte..
Aparte este anticonceptivo te lo receto el doctor?? si tu piensas que son las pastillas puedes dejarlas, descansa por unos meses, mientras nadamas cuidate con condon.
Esperate unos dias, para ver si era tu periodo, ya si te dura mas, pues si ve al ginecologo porque ya no seria normal, y no creo que hubiera sido un aborto, porque te hubiera dolido mucho, aparte muchos colicos y mucho sangrado..
Espero haberte ayudado..
Saludos!!