quiero salir embarazadamuy pronto que puedo hacer?

tengo una niña de 10 años quiero otro bebe y quiero salir embarazada y no he podido que me recomiendan...?

Comments

  • Hola amiga primero que nada es importante tener un control de tu ciclo menstrual y revises tu fecha de ovulación para lo cual te dejo un link para que siempre estés al tanto

    http://www.fertilab.net/calculadora.aspx

    por otro lado no es conveniente tener relaciones todos los días por que baja el nivel del esperma y obviamente es débil si durante tu ciclo ovulatorio tienes relaciones al menos cada tercer día puedes quedar embarazada sin problema,

    un consejo después de tener relaciones es preferible mantenerte acostada sin moverte y si es posible tener las piernas un poco en alto, por unos 30 minutos o toda la noche de ser posible ya que así no se sale el esperma y se mantiene en tu útero mas tiempo lo cual te ofrece mas oportunidad de que puedas fecundar un ovulo,

    Después de hacer el amor, pon las piernas en alto durante 45 minutos, No te duches antes de esos 45 minutos.

    Además de esto es importante comenzar a tomar acido fólico y hierro para estar en óptimas condiciones cuando llegue el embarazo.

    Suerte y saludos ojala esto te sirva y de todo corazón Dios te bendiga grandemente para que puedas lograrlo

    = )

    También podrías intentar hacer poses donde estes en contra de la gravedad ;)

    byebye

    También podrías intentar hacer poses donde estes en contra de la gravedad ;)

    suerte!.

    http://www.lindisima.com/embarazada/salir-embaraza...

  • Intenta que la relación sea lo mas cercana al día aproximado de ovulación, lo que puedes calcular si eres de ciclo regular.

    Puedes practicar el sexo en la posición de "misionero" o la llamada "normal" donde tu estés acostada de espalda a la cama y tu pareja sobre ti, quedandote en esta posición unos 30 minutos aproximadamente para que el semen llegue hasta el fondo de la vagina.

    Solo en caso de que no logres la concepción debes junto con tu pareja hacerse revisar por un médico especializado en reproducción, ya que en ocasiones es el varón el que presenta alguna alteración que impide la fecundación.

    Si vives en el DF o cerca, existe el

    Instituto Nacional de Perinatología, el cual atiende éste tipo de problemas. Se localiza muy cerca de la segunda sección de Chapultpec (montaña rusa) y solo se paga lo que indique el estudio socioeconómico pues pertenece a la Secretaría de Salud.

    Suerte

  • Simplemente relajate ten una relacion sexual placentera deja que eyacule en tiiiiii y luego quedense asi duerman un rato y deja que el destino siga su curso

    En ultima opcion seria la inseminacion artificial muy costosa pero muuuuy efectiva te la recomiendo pero lo mas natural es que tengas relaciones con tu pareja, aparte eso es muy placentero

  • sigue intentántdolo, pues de todos modos es agradable, no te afanes pues al momento menos pensado ya estás embarazada. saludos

  • hola amiga mira si no estas quedando enbarazada por medio de una relacion normal lo mejor que puedes hacer es la enseminacion aunque es un poco costosa pero nunca falla.... bueno que tengas suerte bye.

  • Date cuenta de en que dia de tu ciclo de menstruación estas, despues del ultimo dia que menstruaste o menstruaras, cuanta 15 dias y has lo siguiente:

    ten una relacion sexual y permite que el (tu pareja) eyacule dentro de ti y asi quedense un rato,

    adios gracias.

    puedes usar otros metodos como la inseminacion pero es tu desicion.

  • que edad tienes.... si lo has intentado i no puedes quedar embarazada debes de ir a que te cheken a ti i a tu pareja

  • Primero relajarte y despues intentarlo,pero no con el pensamiento de tener bebe si no lo q surja

  • me preseta a tu hija

Sign In or Register to comment.