Consejos para cena romantica?

Hola que tal, kisiera que me ayudaran, fijense que kiero darle una sorpresa a mi pareja porque cumplimos años de estar juntos, miren de cena keria hacerle unos ravioles con cuatro quesos y vino, pero probe el vino y no me gusto jijiji...,otra era arrachera porque a él le gusta la arrachera, pero me dicen que es muy pesado en la noche y pues para una cena romantica que no va y pues ahorita por lo que estoy viendo y que tambien le gustan son los camarones a la diabla, pero nose con que se acompañan y de postre haria fresas con crema o con chocolatito encima, ustedes que me recomiendan, algo sencillo, rico y rapido de preparar, se los agradecere mucho.

Comments

• ► El vino quizá no te gusto porque era Cabernet Sauvignon, te recomiendo un Merlot que son más dulces.

La pasta es perfecta para esas ocasiones! y el spaghetti es ideal.

------

Detalles adiconales

Tu suelta el tesorito cuando quieras, quién es el de aquí arriba para decirte cuando hacerlo.

SaludoS!

• MIRA, PARA EMPEZAR NO HAGAS UNA CENA PESADA POR QUE AL MOMENTO DE LA INTIMIDAD HASTA DEARREA LES PUEDE DAR JIJIJIJI >.<!!! MIRA, ALGO RAPIDO RICO, SENCILLO, Y QUE HASTA VAS A QUEDAR MEJOR PUDIESE SER UNA PASTA CON CAMARONES Y ACOMPAÑALA CON UNA CREMA DE QUESO, O DE LA QUE MAS TE GUSTE, CON UN SHAMPAGNE HAY UNO QUE ES ESPAÑOL, NO ES CARO, Y ES RICO, SE LLAMA FREIXENET, Y AL FONDO DE LA COPA LE PONES UNA FRESITA Y LISTO, PERO UNA LINDA Y SE LA COMEN ENTRE LOS DOS Y UUUUUUUUUFFFFFFF!! A DARLE!!! JAJAJAJAJA... RECUERDA ESTO. UN HOMBRE JAMÀS SE VA A FIJAR EN QUE TANTO DESMA HICISTE EN LA COCINA PARA DESLUMBRARLO, SI HACES ALGO SENCILLO Y RICO QUEDARÀS MEJOR... SUERTE MATADORA!!!!!!!!!!!!!

• Lo de las fresas no te lo recomiendo porque la fresa es laxante y eso puede causar efectos en el momento de la intimidad.

Lo de los camarones a la diabla está bien, pero de ti depende que toleres un aliento a marisco con exceso de picante que le puede causar agruras.

Si no te gustó el vino, te sugiero un boons, que es un vino muy ligero, o sidra.

Para que no tengas problemas con la cena, elije algo ligero y con pocos condimentos, por ejemplo pasta a la mantequilla, ensalada y de platillo fuerte cordero a la cereza, crepas de champiñones con queso, o fondeu de queso con zetas.

• Contrata a un cocinero privado, eso te facilitara todo, ellos pueden hacer la decoración y todo en tu casa.. puedes terminar así muy muy romántico.

• ASI COMO LO PENSASTE ESTA BIEN , Y COMO VEO QUE VA TODO MUY EN SERIO NO VAYAS A SOLTAR AQUELLITO HASTA QUE ESTES BIEN SEGURA DE CON QUIEN ANDAS

SI YA TIENES LA SUFICIENTE EDAD PUES,,,

PIENSALO , Y NO ME CREAS AMARGADO O AGUA FIESTAS... PERO.... ECHALE UN OJO A MATRIMONIOS Y DIVORCIOS

SUERTE Y QUE TODO TE SALGA BIEN ,

NO NADAMAS AHORITA , SINO TODA LA VIDA

Sign In or Register to comment.