Consejos para cena romantica?
Hola que tal, kisiera que me ayudaran, fijense que kiero darle una sorpresa a mi pareja porque cumplimos años de estar juntos, miren de cena keria hacerle unos ravioles con cuatro quesos y vino, pero probe el vino y no me gusto jijiji...,otra era arrachera porque a él le gusta la arrachera, pero me dicen que es muy pesado en la noche y pues para una cena romantica que no va y pues ahorita por lo que estoy viendo y que tambien le gustan son los camarones a la diabla, pero nose con que se acompañan y de postre haria fresas con crema o con chocolatito encima, ustedes que me recomiendan, algo sencillo, rico y rapido de preparar, se los agradecere mucho.
Comments
► El vino quizá no te gusto porque era Cabernet Sauvignon, te recomiendo un Merlot que son más dulces.
La pasta es perfecta para esas ocasiones! y el spaghetti es ideal.
------
Detalles adiconales
Tu suelta el tesorito cuando quieras, quién es el de aquí arriba para decirte cuando hacerlo.
SaludoS!
MIRA, PARA EMPEZAR NO HAGAS UNA CENA PESADA POR QUE AL MOMENTO DE LA INTIMIDAD HASTA DEARREA LES PUEDE DAR JIJIJIJI >.<!!! MIRA, ALGO RAPIDO RICO, SENCILLO, Y QUE HASTA VAS A QUEDAR MEJOR PUDIESE SER UNA PASTA CON CAMARONES Y ACOMPAÃALA CON UNA CREMA DE QUESO, O DE LA QUE MAS TE GUSTE, CON UN SHAMPAGNE HAY UNO QUE ES ESPAÃOL, NO ES CARO, Y ES RICO, SE LLAMA FREIXENET, Y AL FONDO DE LA COPA LE PONES UNA FRESITA Y LISTO, PERO UNA LINDA Y SE LA COMEN ENTRE LOS DOS Y UUUUUUUUUFFFFFFF!! A DARLE!!! JAJAJAJAJA... RECUERDA ESTO. UN HOMBRE JAMÃS SE VA A FIJAR EN QUE TANTO DESMA HICISTE EN LA COCINA PARA DESLUMBRARLO, SI HACES ALGO SENCILLO Y RICO QUEDARÃS MEJOR... SUERTE MATADORA!!!!!!!!!!!!!
Lo de las fresas no te lo recomiendo porque la fresa es laxante y eso puede causar efectos en el momento de la intimidad.
Lo de los camarones a la diabla está bien, pero de ti depende que toleres un aliento a marisco con exceso de picante que le puede causar agruras.
Si no te gustó el vino, te sugiero un boons, que es un vino muy ligero, o sidra.
Para que no tengas problemas con la cena, elije algo ligero y con pocos condimentos, por ejemplo pasta a la mantequilla, ensalada y de platillo fuerte cordero a la cereza, crepas de champiñones con queso, o fondeu de queso con zetas.
Contrata a un cocinero privado, eso te facilitara todo, ellos pueden hacer la decoración y todo en tu casa.. puedes terminar asà muy muy romántico.
ASI COMO LO PENSASTE ESTA BIEN , Y COMO VEO QUE VA TODO MUY EN SERIO NO VAYAS A SOLTAR AQUELLITO HASTA QUE ESTES BIEN SEGURA DE CON QUIEN ANDAS
SI YA TIENES LA SUFICIENTE EDAD PUES,,,
PIENSALO , Y NO ME CREAS AMARGADO O AGUA FIESTAS... PERO.... ECHALE UN OJO A MATRIMONIOS Y DIVORCIOS
SUERTE Y QUE TODO TE SALGA BIEN ,
NO NADAMAS AHORITA , SINO TODA LA VIDA