hola! ayuda a decidir por favor?

Resulta que un chico me invito a salir, pero apenas y lo conosco, yo siento que le gusto; me ha dicho algunas cosillas que me hacen creer esto; pero resulta que a mi el no me atrae, me cae muy bn como amigo pero hasta ahi no mas, no se que hacer, no se si debo salir con el o mejor evitarme desps sentirme mal y decirle que no quiero nada con el, porque ps si salgo con el ahorita, seria como q darle un poco de alas....ahhhhh pls ayudaaaaaa!!!

Comments

  • mira, x experiencia propia.....si estas segura q no queres tener nada con el...

    no salgas con el... xq es fija q a la noche te va a querer besar minimo! y si vos no queres va a ser una situacion muy incomoda!

    asi q ahorrate problemas y sali con amigas u otro pibe mas lindo!

  • no entiendo por qu eestas en conflicto si ya sabes que ni te gusta ni te interesa , para que pierdes el tiempo y l ehaces perder su tiempo , no salgas .

  • Ok mi querida amiga... tu supones que aquel chico esta loquito por tí, digamos que sí, solo te queda hacer una cosa...PREGUNTALE DIRECTAMENTE SUS INTENCIONES PARA CONTIGO...tal vez pienses que soy muy atrevida al pedirte esto pero alguna vez yo pase por lo mismo y tbn tuve la incertidumbre de saber que pasaría si le decía con honestidad que no me gustaba...pero sabes que? cuando decidi enfrentarme a la vdd, todo ese nervio normal de saber que podía ser rechazada por no aceptarlo como novio, se fue cuando él comprendió cada una mis palabras y mas que eso, me agradeció el haber sido sincera, EL ERA MI MEJOR AMIGO, Y LO SIGUE SIENDO Y YA CASADOS CADA QUIEN POR SU LADO, CADA VEZ QUE HAY OPORTUNIDAD DE VERNOS Y PLATICAR, SIEMPRE ME LO AGRADECE.

    yo no puedo asegurarte que en todos los casos pase lo mismo pero si te aseguro que al menos una vez si te lo agradecera y si es maduro y sincero por lo que siente por tí querra lo mejor para tí entonces seguira siendo tu amigo sin condiciones y ademas de eso con toda confianza podras contar con él para todo lo que necesites.

    Es importante que primero dejes de hacer conjeturas y mejor te le plantes (OJO NO RETANTE EH) solo ponte frente a él y asegurate de que esas "cosillas que te han hecho creer" tengan un fundamento o mejor ve preparando el dialogo extenso que tendras para aclararle tu postura...manejalo con tacto, no vayas a ser dura por que tbn eso tiene mucho que ver para que el chico no te tome a mal y siga siendo un buen amigo para tí.

    Espero que sepas a lo que me refiero y que puedas determinar realmente que sentimientos tiene ese chico para ti, no lo calles sin antes haber dejado que hable o se confiese...

    ok?

    cuidate y suerte

    byebye

  • Mija tu tienes la solusion en las manos mira si el no te gusta en lo mas minimo pues no tiene caso q salgas con el para q creser algo q no ba a llegar a nada mejor ebitate problemas y no salgas y si lo ases aclarale q solo quieres una amistad con el y nadamas ok .

  • claro que no salgas, obvio si te invita a salir es que le gustas....no hay de otra...evita problemas y dile que no desde ahorita..

  • Bueno, si te cae bien solo como amigo, debes mantenerlo así y mucho mas si no te atrae, ya que si de pronto sales con el puedes darle falsas esperanzas, ya que puede pensar que le estas correspondiendo; asi que te recomiendo que desde el principio seas muy sincera con el diciendole lo que deverdad sientes.

  • Pues no les des alas, si no te interesa no le quites el tiempo.

  • No se... dile que tienes una fiesta familiar y que no puedes salir con el pero que deceas conocerlo mejor o dile la verdad que necesitas conocerlo mas para poder salir con el. O sal con el y date una oportunidad para conocerlo mejor. Y si de plano no te llama la atención ni un poquito pues lo mejor es que no salgas con el.

  • PS LO Q YO HARIA SERIA DECIRLE QUE SU RELACION COMO AMIGOS ESTA MUY BUENA ASI YA NO MAS. QUE EL TE AGRADA A TI PERO Q NO LO SUFICIENTE PARA SER MAS QUE AMIGOS. QUE TU PREFIERES SEER AMIGA DE EL MERO QUE EL NO TE LLAMA LA ATENCION

  • Dejalo!!!

    pierdes demasiado tiempo haciendo esa pregunta niña!

    que queres que hagamos nosotros, mejor quedate soltera por un tiempo y deja de ponerte mal con estas cosas!!!

Sign In or Register to comment.