¿que hacer me separo o no?

con mi esposa tenemos problemas debido a cuando salgo a trabajar ella me esta llamando para preguntarme si ya voy a regresar (tengo negocio propio); eso me molesta y mucho. en las mañanas cuesta q se levante para darnos el desayuno a mi hijo de dos años y a mi, me alega q no la dejo saludar a sus cuates; pero cuando la deje q se relacionara con ellos se olvida de sus obligaciones no nos da de cenar y un día le dieron las 12 de la noche con sus cuates.

Comments

  • Hola como te va?

    Haber una cosa, tu estás cumpliendo tu parte mas que como trabajar como padre y esposo?

    Pues si la respuesta es positiva, lo que te recomiendo es un buen diálogo, mira debes ponerle en claro que primeramente no hay problema en que vea a sus amigos, siempre y cuando respete las normas y las reglas de la casa, no solo para ella si no para ti, si las cosas marchan bien de ese modo puedes seguir adelante caso contrario antes de separarte busca ayuda profecional!!

    suerte!.

  • Mira en una relacion funciona el dialogo.

    Cuando estes a solas con ella dialoga,conversa, intercambien pesamientos.

    Recuerda que el bebe de 2 años, tu solo jamas lo hubieras logrado, nesecitastes de ella para hacerlo.

    En si desde el instante que hubo esa chispa del amor ya empezaron a formar un equipo UNO SOLO. Y si cada quien jala a su lado no existe cordinacion y todos van a terminar cansados y agotados.

    Lo mejor seria que se pngan de acuerdo y asunto arreglado. suerte cojn tu pregunta.

  • mira la solución es que platiquen de esta situación si todavía hay amor se puede solucionar también pueden recurrir a un terapeuta familiar e les podrá ayudar suerte!

  • A mi humilde modo de ver, yo creo que deben sentarse tranquilos a dialogar, cosa que no hacen las parejas de hoy. Decir las cosas por lo claro y puntualizar toda la problemática - todo en buen tono - . Darse un tiempo, no puede tomarse una actitud de repente, sino, después de haber agotado todas las instancias. También quiero dejar en claro si es que hay sentimientos y que la pareja se lleva bien . Pensando en ese hijo que los une.

    Te deseo que des el paso correcto...

Sign In or Register to comment.