¿Es cierto que windows vista no adminte software pirata?
soy estudiante de diseño y como son demasiado caros los discos originales tube que optar por esta opción, tengo una laptop dell y por hay en internet leí que al momento de conectarse a internet y tener instalados software piratas se iba bloquear mi maquina desde microsoft, esto sera cierto? que tengo que hacer? por favor ayuden me
Comments
NO.
Sólo te bloquean cuando usas un windows vista pirata.
Siempre he usado copias de juegos y software y los he ejecutado sin problemas.
Bueno eso dicen por ahà pero yo tengo el Windows vista y no me da muchos problemas. Tal vez se coma mucho espacio porque el sistema operativo es muy pesado, pero lo cierto es que yo e instalado muchos programa piratas, eso si luego poniendo un crack y la mayorÃa fucionan bien aunque si no te funciona un determinado programa siempre puedes buscar en internet un crack de dicho programa que sea compatible con windows vista.
A mi me gusta bastante y no me da problemas !!
Espero que te sirva de ayuda !! besos
MIra.. no hacepta la primera version de vista.. de hecho.. te da una version de prueba.!!! como por unos 30 o 15 dias.. no recuerdo muy bien.!! y despues de pide la licencia.!!! y tu pc ya valio.!!
Pero la puedes usar en modo seguro:!! jajaja.!!
Pero.. yo puse una Lap con el vista ULtimate en pirata y si.. agarro!!. muy bien:!! ( me late ese vista)..
SI es solo eso.. el primer vista que salio en que no agarra pirata.!!