¿el clutch de mi pointer 2002 esta dañado ayundeme tengo dudas?

mi problemas es este el pedal del clutch se bajo y ya no sube, no creo que sea el chicote por que lo tiene bien ya lo cheque y no esta roto pero se siente flojo el brazo donde llega el chicote pero muy flojo, ahora tienes como tres meses que se le cambio el clutch pero de un tiempo para aca empeso a vibrar el pedal del clotch y al momento de meter primera y acelerar cascabeleaba como si se quiciera apagar el coche como si le sacara el pedal muy rapido pero no hasta que se bajo el pedal y ya no sube hahahahaha que ago no,lo puedo mover ayuda

Comments

  • puedes tener un problema en la horquilla del collarin, a veces se rompe....la vibracion no es normal en ningun caso siempre y cuando te hallan cambiado el clucth completo y sea nuevo de cualquier forma necesitas ir con tu mecanico y que haga una revision completa del embrague suerte¡¡¡¡

  • amigo guillermo ese cluth ya esta dando los últimos avisos de que va a caducar por eso hacen eso así tienes que cambiarlo para que no afecte l. a. volanta de l. a. caja de velocidades, porque recuerda un detalle si no se arregla a tiempo lleva a otro detalle. hasta luego?

  • Quedo mal instalado, es normal que brinque un poco, he cambiado varios y siempre con clutch nuevo tiende a brincar un poco.

    Pero que se caiga y en el tiempo que mencionas esta dentro de garantia, llevalo antes de que pase mas tiempo.

    Saludos

  • Lo primero que yo haría es ir con el Mecánico que le instaló ese Embrague hace tres meses.

    Es probable que no hayan instalado bien el collarín, que es el que presiona para que se junten o separen el disco opresor de la maza.

    Que inspeccione todo, tambien el varillaje.

Sign In or Register to comment.