¿Ayuda! no se si estoy embarazada?

Hola a todos, les voy a contar, el dia 9 (fue un dia fertil para mi) y tube relaciones con mi novio (el lo puso al revez y despues lo coloco bien, pero quedo el liquido preseminal ahi, yo toque donde estaba ese liquido antes de meterla) decian que con tan solo tocar los espermatozoides mueren, pero al 5to día de esa vez que lo hicimos me empezo a doler el vientre, cuando iba al baño me ardia al terminar de orinar, me dolia la cabeza, sentia asco por los alimentos, siento retorcijones, ahora me duele la espalda, los senos no hay ningún cambio pero igual estoy muy asustada, me decían que podía ser psicologico pero yo no sabía que esos eran sintomas del embarazo, por favor no se que hacer, estoy desesperada, no tengo edad para tener un hijo, y en mi país el aborto es ilegal, aún no estoy segura de que sea un embarazo, hay posibilidades que no lo sea? Hoy me hago el test pero igual quiero saber sus respuestas

Comments

  • Puede que no estes embarazada, así que tranquila porque puede ser todo psicológico. Pienso que las relaciones sexuales son algo inevitable ya que forma parte de nuestras necesidades biológicas. Pero estas relaciones deben realizarse con las medidas pertinentes. No vuelvas a hacer esa tonteria de cambiar el condon de lado sabiendo que hay líquido preseminal. Si hace falta coges un condón nuevo y solucionado. Me parece muy fuerte que en tu país el aborto sea ilegal, ya que nadie debe mandar de nuestro cuerpo y de nuestras decisiones sobre éste. Las mujeres damos la vida pero DEBEMOS SER LIBRES DE CUANDO DARLA PORQUE ES NUESTRO CUERPOO!!

    LEGALIDAD DEL ABORTOO YAA!!!!!

  • Si no tienes edad para tener un bebe tampoco tienes edad para neter relaciones.. Y los sintomas no se sienten luego luego eso se siente como a los 3 meses..

Sign In or Register to comment.