¿dije algo que no debí y estoy arrepentida...?

bueno... dije algo de no debía decir y estoy mas arrepentida que nunca, pues me lo estarán recordando asta que salga de la secundaria... les diré lo que dije, pero no quiero respuestas groseras

Todo comenzó cuando una compañera criticaba a los gatos, sabiendo que yo adoro a los gatos... de alguna forma se me salio una frase de la que siempre me arrepentiré... *te mereces la muerte*... por que... por que tenia que decirle precisamente a esa persona... nunca debí... ahora cada vez que se acuerda... le dice a todo mundo lo que le dije, dejándome con mala reputación, lo bueno es que mis amigas no me han abandonado... necesito una forma de que deje de decir eso a todo mundo de una vez por todas...

¿ustedes que opinan? no quiero respuestas groseras plis ñ.ñ

Comments

• este es mi consejo: si vos dijistes eso lo dijistes no tenes que preocuparte por lo que opinen los demas aparte si todavia tenes a tus amigas con vos no hay problema aparte la otra al desirselo a todos quiere aserte quedar mal difamarte vos simplemente no le des importansia y se olvidaran segui como si nada como si ni te importara si te preocupas mucho por eso el problema empeorara encambio si lo dejas asi como si nada no pasara nada n.n

• Lo unico que puedes hacer, es hablar con la persona a la que se lo dijiste, si estas arrepentida pidele disculpas, no tiene que ser delante de todos los que escucharon, pero ella entendera y no hablara mas, y si no eso se olvidara rapido, cuando menos te des cuenta ni tu te acordaras, suerte.

• Pedile perdón, dile que fue algo que no quisiste decir, discúlpate, un error lo comete cualquiera. Suerte!!!

• pues cuando ande pregonando eso dile si lo dije por ke ella se expresa mal de lo animales(en general, no digas solo gatos) y una persona que no respeta la vida asi sea de un simple animal no vale la pena, asi contestales cuando te pregunten si de verdad dijiste eso y diles ke te agarro en un momento sensible y asi veran ke la ekivocada tambien fue ella no solo tu

• PARA EMPEZAR ELLA NO TIENE POR QUE ESTARLO DIBULGANDO Y DEJANDOTE MAL Y DEPENDE QUE TAN MAL HALLA HABLADO DE LOS GATOS PARA MI LOS ANIMALES SON INTOCABLES PERO CLARO NO TE JUSTIFICO NO DEBISTE DEBES DE DESEARLE LA MUERTE A NADIE AUNQUE ESTOY SEGURA DE QUENO TE GUSTARIA ESO L HICISTE POR TU ENOJO Y MIRA SI YA PEDISTE UNA DISCULPA Y ELLA SIGUE DIBULGANDO DEJALA QUE HABLE QUE YA NO QUEDA EN TI Y SI NO LA AS PEDIDO PUES PIDESELA Y SI NO LA ACEPTA NIMODO ELLA TAMPCO ES MUY BUENA QUE DIGAMOS INSULTANDO A LOS ANIMALITOS SUERTE :DD

• Sencillo, no te dejes miraa

Cuando te vuelva a decir eso en frente de todos, tu di lo siguiente enfrente de todos ellos

Lo siento, me exalte tienes razon, pero te voy a decir por que paso, tu sabes que ami me gustan los gatos, lo sabes bien muy bien y solo dices cosas malas de ellos para molestarme lo haces con toda la intencion, y eso es igual de malo, por que yo no busco hacerte enojar con lo que a ti te gusta.

Por que quien ase eso es mas malo por que lo ase con su intencion perversa, en cambio yo lo dije sin penssar por estar molesta.

• ella es muy boba por tocarse con una cosa de esas si ella sabe que te gustan los gatos mas bien era ella la que debio no decir esas cosas y tu estar de mal genio con ella , no ella con tigo es mas si es tu amiga debia respetar eso me paree una bobada de parte de tu amiga en serio.

mejor no le pongas cuidado que lo que ella quiere es que tu le des importancia y si es tu amiga dejara de decirlo y respertara tus gustos como tu los de ella ENTRE GUSTOS Y GUSTOS NO HAY DISGUSTOS

• Hola!!!Espero y lo hayas dicho sarcasticamente jeje ;)!!dile que la verdad te desagrada, que te arrepientes de haberlo dicho y que te disculpe!!!pero pienso que mientras no lo hallas dicho en verdad ni tiene por que importante tomalo como que solo estabas molesta y fue lo uniko que salio!!!SUERTE =D!!!

• Transmitele a tu compañera lo sientes, tu arrepentimiento, hablen hasta aclar bien el tema, pero dile tambien que te molesta que haga el cometario a los demas.Pero principalmete aclarale que lo que dihistes no lo sientes y no te explicas por que lo hicistes.

Sign In or Register to comment.