sera sierto??????????????

que a si como los hombres alardean de su pene las mujeres lo hacen de su belleza, porsierto las mujeres mas bonitas del mundo estan en venezuela!! y en europa pero no se que pais. pero son hermozas las vi en el mundial de alemania.

Update:

en otra pregunta ustedes desian "simon las mexicanas son las mas bonitas" y otras cosas, las mujeres alardean o no?

Comments

  • Las mujeres no alardeamos de nuestra belleza, al contrario, creo que aunque en realidad nos sintamos guapas, no nos gusta reconocerlo a las demas personas, aunque cuando estemos solas sintamos que realmente si que lo somos.

    Lo que pasa es que queremos que se nos valore, seamos lindas o no, nos gusta que nuestra pareja nos lo recuerde de vez en cuando, pero no creo que alaardeemos de nada.

    Aunque tambien hay que añadir que cada persona es un mundo y puede que una mujer alardee mucho de su belleza y otra al contrario no; lo mismo pasa con los hombre, habra de los que hay que se pasa el dia diciendo que tiene un pene considerable y otros que ni tocan el tema.

  • NO HAY MUJER FEA SI NO MAL ARREGLADA , AQUÍ Y EN LA CONCHICHINA HAY MUJERES HERMOSAS ,

    OBVIO QUE CADA QUIEN DEFENDERÁ SU PAÍS , Y SI HAY MUJERES QUE LO HACEN

  • en todos los paises hay gente guapa y fea no se puede decir que en alguno en especial hay mas guapos que en otros

  • Hmmm sera cierto... si es cierto, cierto se escribe con C y hermosas es con S

  • APRENDE A ESCRIBIR!

  • Las mujeres mas hermosas depende d los ojos con los q se mire, afirmo q mujeres guapas habemos en todos los lados, todo es relativo, al igual q hay chicos q les encanta las mujeres delgadas y otros q les gustan rellenitas... Y q yo sepa en España hay mujeres muy guapas, sobre todo en andalucia, y eso es CIERTO con "C"

  • depende,yo no creo q sea cierto xq cada persona aprecia una belleza muy diferente

  • Si una pregunta está mal escrita la respuesta puede ser errónea.

    La belleza sólo es argentina en especial de la ciudad de Las Diagonales,La Plata,ciudad del Futuro,ortogonalmente perfectas así somos las Platenses,bellas y sencillas amazonas en una ciudad perfecta en donde nace la buena música,el arte por excelencia,el saber por doquier es la síntesis de la Mujer,por ende la belleza en su mayor brillo.

    Hombres y mujeres somos bellos.

  • mujeres bonitas en todos lados no digas mentiras

  • io creo q sip

    y en cuanto

    a las mas bellas,

    no has visto las de

    Mexico! sobre todo

    Monterrey, N.L. !!

    suerT

Sign In or Register to comment.