¿Como aprendiste ingles?? Ayuda?

Hola!!necesito saber como aprendieron ingles y si despues de eso se an podido comunicar perfectamente con gringos.si aprendieron todo sobre ese idioma y como lo aprendieron tengo 14 años ayuda tengo 4 años para aprender el ingles.ps lo necesito para hablar en un futuro trabajo y para el spring breake .ligar a gringitas gracias

Comments

  • La mejor manera de aprender ingles es viendo televisión en ingles, sobretodo las noticias, y pones el Close Caption "CC1' es para que leeas lo que dicen. Las noticias tiene un buen vocabulario y pronunciación universal. No te preocupes por entender, solo trata de escuchar o leer lo que ves o escuchas en el programa. No trates de traducir a tu idioma, solo trata de repetir la pronunciación y a la vez lees como se escribe. Con dos horas diarias en unos pocos meses podrás hablar ingles perfectamente. Es igual como los niños cuando están empezando hablar, así también somos los adultos, tu solo tienes 14 a esa edad tu cerebro esta como un casete nuevo acto para captar cualquier cosa.

  • Here it is. Easy to use. Easy to understand.

    Aquí lo tienes. Fácil de utilizar. Fácil de entender.

    Este .es el mejor curso de video para aprender Inglés rápido.

    This is the best video course for learning English fast.

    www.avalanchadepalabras.com

    Good luck.

  • Hola, yo aprendí inglés y lo hablo perfectamente, mira aquí te recomiendo los mejores cursos de inglés:

    http://mentecuriosa.net/algunas-formas-para-aprend...

    En un momento estos métodos para aprender inglés me ayudaron mucho. Saludos y te deseo mucha suerte.

  • Hola, unas maneras fáciles de aprender el idioma es,viendo peliculas o series en inglés ( primero vela en inglés con subtítulos una y otra vez . Después en inglés con subtítulos en inglés y verás que se te quedaran grabadas ) escucha música en inglés y busca la letra , lee en inglés y busca en el diccionario las palabras que no entiendas , ve entrevistas en inglés para ver como se expresan y práctica :) es también mejor que busques un maestro que te ayude y junto todo te hará dominar el idioma . Espero que te sirva

  • Si te gusta aprender el ingles y realmente te interesa como ami te lo aprendes en 1 año pero estudia con profesores expertos.

Sign In or Register to comment.