¿puedo quedar embarazada?

tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón pero m tome la pastilla de emergencia ese mismo día pero la fecha de caducidad decía agosto 2009 y ya es septiembre todavía tiene efectividad?

Comments

• Yo me tomé la pastilla -sin estar caducada- y no funcionó. Me quedé embarazada y tuve que abortar. Si no te viene la regla hazte rápido el test, pero esté tranquila, porqué sino es posible que se retrase por los nervios.

Ánimos

• si todavía tiene efecto por lo regular los laboratorios te ponen la fecha de caducidad pero lo puedes todavía toma durante los 15 días después de la fecha pero de todas formas como siempre les digo visiten a su ginecólogo GOLOSA

• Si el medicamento estaba en buenas condiciones de conservación, no debería haber problema alguno.

Cuando los condones ser rompen, suele ser por alguna de estas razones:

- Faltaba lubricación (nada que no se puede solucionar con un poco más de juego previo, o, si aun así no hay, con lubricantes a base de agua, especiales para condones).

- Había aire en el interior del preservativo (repasa cómo se coloca y usa correctamente el condón, te remito a la web que te señalo abajo para que lo veas mejor)

- El condón estaba caducado y/o había sido almacenado en malas condiciones (bajo presión o excesivo calor).

- El condón se rasgó con uñas, dientes o joyas al ser extraido de su funda, y por eso se rompió durante la relación.

La píldora postcoital es más efectiva cuanto antes te la tomes, y comentas que tomaste la primera a las pocas horas, así que no hay problema. Podríamos asegurar que no estás embarazada.

De todos modos, sigo insistiendo en que repases los puntos a seguir para usar con eficacia un condón masculino, pues has de tener presente que la píldora postcoital no debe usarse cada mes (ni mucho menos), y porque el sexo es mucho mejor cuando tienes la mente en él y no en que el preservativo pueda romperse, la píldora fallar o el DIU estar fuera de fechas... ya me entiendes.

Ánimo, que no ha sido más que un accidente y un susto.

• si tiene efectividad la fecha de caducidad indica el tiempo en que se recomienda ingerir, apartir de ese dia se comienza a degradar el compuesto hormonal, puedes estar tranquila.

• yo consideraria q sip pues segun dicen q las medicinas despues de vencidas tiene 1 o 3 meses de efectividad pero no hay un estudio realizado sobre eso , ami me habia dicho eso un medico bueno suerte

• No importa si quedaste o no embarazada. Lo que realmente tiene importancia es que realizaste un pecado Delànte de Dios y eso tiene sus concsecuencias. por los momentos comienza una vida espiritual en santidad delànte de Dios y se iràn mejorando las cosas. De lo contrario serios problemas vas a tener en tu vida. Como que tu novio te deje porque ya te conociò. o que quedes embarazada y no te responda. Por eso Dios establece el matrimonio para tener responsabilidad en la familia y en la comunidad..Todo fuera del matrimonio se escapa de la cobertura de Dios y es pecado. Bendiciones MÁS inf. [email protected].

• No,.mamy ahi siguele jajajja pup,pup,Aarriba,Aarribotota,...jajajja

saludos : de igual k mas da si lo haces kon tu novio es por k se kieren ,.y si sales embarazada ,.pz ni pedo vengan los hijos ,..k seguro se kazaran,..dile eso ha tu novio ,.lo k te kontesto este loko y veras k el te repondera ,....?

SALUDOS: tu amigo [email protected] dejo mi correo ,.x si deseas reklamar ,....bye

• Pueden haber muchas posibilidades , mira Mija , te recomiendo que vayas , con un doctor , pa que te saques de duas rapido , y puedas vivir tranquila , vive la vida , disfrutala , solo es una . entons , pa lante . epa , me cuentas.

• la vdd no creo pero para mas seguridad si tienes retraso haste una prueba de sangre para mas segurida.. y para la otra checa la fecha de caducidad antes

Sign In or Register to comment.