¿como puedo tener todo mi cabello rizado?
(SOY HOMBRE) Bueno lo que pasa es que me e dejado mi cabello largo mide como 21 cm lo tengo rizado pero solo unas partes como la parte de la frente y arriba pero de la parte de la nuca y de los lados esta lacio no uso gel y no quiero usar gel solo uso cera para el cabello para acomodarlo pero lo quiero todo rizado ¿ COMO LE HAGO PARA TENERLO TODO RIZADO? HAY ALGÚN SHAMPOO O ALGO PARA QUE TODO LO TENGA RIZADO POR FAVOR AYUDA!!!
Comments
Hola Austin, como estás?
Mirá, si lo que buscás es un shampoo para disciplinar e hidratar los cabellos rizados te recomiendo el "Shine Curl" de la linea L'Oreal Professional. Lo vás a poder encontrar en cualquier salón de prestigio.
Si lo que querés es tenerlo TODO RIZADO, lamento decirte que con sólo el shampoo no vás a tener el resultado que buscás. Y no te excedas con las cremas sin enjuague por que engrasan a largo plazo.
Lo que tenés que hacer es ir a un salón y pedir que te hagan una PERMANENTE. Si no querés que los rulos sean muy chicos, podés pedir que no te la hagan muy tomada. La permanente puede durar aproximádamente 2 o 3 meses.
Si te la hacés, te recomiendo que uses un shampoo nutritivo, ya que la permanente reseca el cabello.
Lo positivo además de que no vas a tener que perder tiempo frente al espejo cada vez que quieras salir, es que vás a poder prescindir de usar cera y esas cremas que tienden a engrasar el cabello.
Espero que mi respuesta te haya sido de gran utilidad. Si te surge otra inquietud, no dudés en consultarme!
Hola!
Estan las cremas para peinar, especiales para rizos, lo compras en cualquier mercado o perfumeria
Y no importa la marca todos son iguales
Lo que importa es lavarte el cabello, desenrredarlo mojado, dejarlo secar un poco y mientras este un poco humedo, debes agachar la cabeza para delante, y con ambas manos agarrar el cabello presionando un poco , es decir presionando hacia arriba para armarlo
Y listoo!!
SUERTE
utiliza una tenaza.. xD o cn tus dedos y un poko de gel o aerosol le das forma!
Si de pantene y dove hay rizos perfectos o hay una maquina muy Buena tu lo piedes hacer agarras un secador y una cocquita donde quepa tu pelo y empiesas a prender eso y el cabello se pega contra las paredes de la. Coda dandole forma de rizoz si no te refomiendo esos shampoos rizos. Perfectis