¿Por que olvido a cierta persona?

Hace años tuve una novia que lamentablemente falleció en un accidente de auto, yo iba en el auto con ella y supongo que tengo sentimientos de culpa al no poder hacer nada. Literalmente la vi fallecer sin poder hacer nada. Paso el tiempo, fui con sicologos para superar lo que paso pero aveaes me despierto en las noches soñando lo que ocurrió, el punto es que, en mi voda cotidiana ya no la recuerdo bien, veo su foto peroe empieza a parecer una extraña, como si nunca la hibiera conocido pero sigo soñando con ella. Estoy enojado por que solo resulte con golpes y una fractura de pierna. Olvide casi todo lo que pase con ella, y cuando veo a una chava parecida a ella me siento como si conociera a esa chava. Me confunde todo eso.

Comments

  • Un consejo, visualiza algun momento donde sea agradable,algun momento de risas o el primer besos, Si buscais La Cara como para recordarla a veces es muy dificil haz escuchado el dicho se olvidan Caras pero no Corazones....recordad q cuando fallece una persona querida nuetra mente se cierra al dolor.

  • En realidad es muy curioso ya que el accidente debiera hacértela recordar mas .

Sign In or Register to comment.