Necesito ayuda saludos...........?

mi carro amanecio rallado para no variar y necesito que elaguien me ayuda a saber como sacar esos rallones sin la necesidad de tener que pintar el carro saludos y gracias pro su tiempo

Comments

  • en gaslineras hay unos productos que quitan las rayas si no son muy profundas.saludos

  • Si no es demasiado profunda, con "polish", es como una cera que le pasas con un trapo. Se consigue en ferreterias o en muchos lados.

    Suerte

  • si las rayas son profundas como con clavo o corcholata ya no hay remedio hay que pintar si no en tiendas de pintura dupont compra pulimento de corte agresivo lija con lija de agua 1200 y luego pule con estopa asta que la pintura regrese a su brillo normal

  • Si los rayones se llevaron la pintura, ya no hay otro remedio que pintar de nuevo; existen cosméticos que tapan un poco pero si se nota y dura muy poco su efecto; me refiero a las ceras de color, que escojes la del color que mas se parezca al de tu carro.

    Puedes también mandar igualar pintura (Con 1/16 ó 1/8 de litro basta) y conseguir un pincel de palo de camello de punta extrafina, para con ese pincel y con mucho cuidado pintar los rayones; luego de que seque bien la pintura, se lija con cuidado para rebajar y que quede pareja con la original; después de eso se pule toda la pieza afectada.

    Si los rayones no traspasaron la pintura, ve a una tienda de pintura automotriz (Por favor no vayas a la comex) y pide pasta para pulir suelta (No de la que venden de marca, ya enlatada y etiquetada, sino que ellos la envasan en las mismas latas en las que venden la pintura que igualan) y pídela en pasta, de la mediana.

    Con un pedazo de estopa, toma un poco de pasta con un dedo y pónlo en la estopa, para con esta pulir la superficie; debes pulir por partes (Por ejemplo, yo el cofre lo divido en 8 partes mas o menos iguales y pulo cada una a la vez) frotando con la estopa en todas direcciones y en círculos, hasta que se dejen de ver los rayones. Debes tener cuidado de los filos porque en esa parte la pintura es mas delgada y te la puedes llevar. Cuando termines, con otro pedazo de estopa elimina todos los resíduos de pasta, y después de que termines de pulir todo lo que necesites, debes encerar para que la pintura no se manche.

    Saludos.

Sign In or Register to comment.