como olvidar a alguien que te ilusiona?

como se hace para olvidar a alguien que te hace mucho daño pero igual te da esperanzas con sus palabras de que todo va a cambiar

Comments

  • es un tanto dificil amiga

    porque prevalece en ti el cariño, la esperanza

    y la ilusion porque todo dsea diferente

    porque lo amas o quieres mucho

    sin embargo, haz un recuento de daños

    de bienestares, insatiscacciones, desgracias

    alegrias y tristeza, pon en una balanza lo bueno y malo

    de esa relacion y piensa si no existe alguien mas

    que pueda darte una ilusion mejor a la de el

    solo analiza y actua

    te dejo esta melodia

    espero sea de tu agrado

    con todo respeto

    http://www.youtube.com/watch?v=jHjdkJV31EY

    saludos

    buen dia

  • no engañandote tu misma,sé realista

  • ignorar a esa persona el cual te hace daño, sal por ahi, conoce mas gente, distraete con otras cosas y pasa completamente de esa persona.porque te va a hacer mucho daño. esa gente no vale la pena, es muy inmadura.suerte amiga!

  • si existe una manera dimela!!! porque de verdad la super necesito tambien!!

    suerte!! aunque no creo que alguien te diga como hacerlo!

    todos dicen que solo el tiempo! pero ah como duele!!

  • Hola creo que la mejor manera de olvidar a alguien es alejandote de el ya que si sigues cerca de el te va a seguir ilusionando.

    Trata de alejarte de el no te digo que sea algo drastico ni de golpe pero poco a poco, trata de no hablar con el, si te manda mensajes no se los contestes, si te manda correos igual, si lo ves en el messenger habla lo menos con el si es posible se cortante para que se de cuenta de que no lo quieres mas en tu vida.

    No es nada facil alejarte pero es mejor a que te haga mas daño.

  • NO LO SE ,PERO SI ALGUIEN NOS PUEDE DECIR PORQUE ESTOY IGUAL QUE TU

  • Hola

    Lamento decirte que no podrás olvidar a esa persona en mucho tiempo, pero lo que si puedes hacer es vivir con su recuerdo.

    Recuerda:

    Enamorate de quien te ama no de quien te ilusiona.

    Espero que encuentres a esa persona que realmente te sepa valorar y te quiera en verdad.

    Saludos

  • estando todo el rato ocupado, escuchar musika kañera y mirar a cada tio/a bueno/a que apsa por la calle.

    xD

    suerte

  • por lo general una persona que dice que va a cambiar no lo haca se vulve solo un circulo vicioso de voy a cambiar perdona me y tu siempre sigues sufriendo no te hagas daño no vale la pena mereces ser feliz

  • pensando en ti misma

    y ssabiendo q la reaidad ess otra ,,enn la q sabes q es muyy poco probable q cambie yy sabes q t lastimara

    tomando las riendas d tu vida

    =D

    suerte

Sign In or Register to comment.