¿Ayudaaaa doy 5 estrellas?

Hace 1 mes tuve un accidente algo serio que me dejo 2 meses sin caminar y hasta ahora sigo asi, cuando el doctor me dijo eso me recomendo que tuviera alguien que me ayudara porque no podia caminar, y justo en ese momento una conocida que no llega ni a amiga se ofrece a quedarse conmigo esos 2 meses en mi departamento, no tenia otra opcion asi que acepte, y ahora esta conmigo, me cuida, hace las compras, me hace compañia, cocina y en la noche como no hay donde duerma, duerme conmigo, (tenemos 20), y siempre se muestra muy dulce y tierna cuando me habla, dice que cuando termine esto va a seguir viviendo conmigo como mi novia porque le gusto mucho y se siente feliz conmigo

Comments

• Primero que nada agradece por todo lo que te ha ayudado.. Sí te gustan las mujeres adelante.. Sino, huye!!! (:

• Claramente te esta ayudando por que le gustas, y te tiene aprecio..también aprovecha la situación. No se si a vos te gusta a o no peroo capaz deberías ponerle los puntos. Y no te sientas culpable por lo mucho que ella te esta ayudando, si no sentís lo mismo decilo

• Awwww que tierna :3

Pues al menos debiste decir si te gustaba o no

Pero así es como necesitas a alguien en tu vida :3

En las malas se sabe con quien contar :3

Sign In or Register to comment.