La pregunta que todassssss nos hacemos!!!!!?

hola chicas, espero que opinen mucho porque me gustaria saber las opiniones, consejos y experiencias de cada una, sinceramente no me creo gorda, ni nada de eso pero siento que no tengo mi misma figura de antes de llegar a este pais, USA, siento que he engordado y nose que hacer para bajar a mi peso que era 50 kilos... no se en libras, por lo menos peso ahora 6 kilos mas y la verdad es que no creo que se me vea mal pero me gustaria regresar a lo que siempre pese, he estado buscando dietas buenas pero todas me piden que page y eso, y pucha no quiero pagar para que sea un porqueria, que me aconsejan????????? deneme consejos, o nose! dietas buenas y acertadas!!!

Update:

Detalles no solo lineassss queridass!!1 por favor no sean flojas, mandenme dietas efectivas que hayan usadooo!!eso estoy pidiendo!

Comments

  • Solo necesitas mantener un plan alimenticio

    Come abundantes verduras verdes (calabaza, lechuga, espinaca, etc)

    Combina con frutas (como jicama, piña,etc)

    2 litros de agua al día, maximo 3

    evita los embutidos, el huevo, carnes rojas

    come cereales y fibras

    haz ejercicio o camina 1 hr diaria

    Todo esto combinalo en cada comida en pequeñas cantidades, no te quedarás con hambre y comeras balanceadamente

  • Ok primero hacer ejercicios como correr, saltar la cuerda, aerobicos, haz el q mejor t convenga, ahora con rspecto a la dieta:

    - Olvidate de los helados, frituras, pizzas............prohibido.

    Bien el desayuno:

    leche con cereales, o ensalada de frutas, con jugo, o yogurt con ojuelas.

    Almuerzo:

    Sopa de verduras, si no t gusta las verduras puedes licuarlas y tomartelo sin respirar..........es mucho mejor.

    Sopa de pollo, o pescado, ya sea con choclo o maiz. y ensalada de lechuga, pepinillo, etc.

    en la noche: solo leche con unas galletas e a dormir sea dicho para q no t de mas hambre.

    Ah? tambien ayudaria ponerte corses, para q reduzca el estomago poco a poco ah? ojo te lo quitas a la hora de comer y al dormir.

    Bien,,,,,,,,ojala y t sirva. Suerte. y mucho coraje.

  • Pues procura comer mas verduras crudas o al vapor, evita harinas, azucar y veras pronto el cambio.

    suerte!!

  • eres la mina mas cuica que he conocido bye bye " gringa"

  • hummm facil ve con un nutriologoooooooo

    suerte bye

  • No te preocupes tanto de tu fisico, es bueno cuidar la salud, pero no te obseciones demasiado, acude al gimnasio, se que no quieres pagar por algo que no te de resultados; pero esto si te dara buenisimos resultados, camina en la caminadora del gimnasio una hora tres veces a la semana, quemaras 600 calorias, eso te ayudara a bajar esos 6 kilos.

  • ponte a barrer!!!!

  • Por las mañanas tomar un yogurth únicamente, en la comida balancearla muy bien con verduras y por las noches una cena ligera, fruta o un pan tostado y cafe.

    Resultados garantizados en un mes.

  • la mayoría de los alimentos industrializados que hay en estado unidos y en general, las comidas "fuera de casa" ENGORDAN.

    Te recomiendo que comas vegetales frescos no industrializados. Desafortunadamente en ese pais, han hecho tanto por mejorar las cosechas (en cantidad de producción) que no saben a nada. prueba con productos importados

  • ¿Dietas buenas? No calorías y no grasas. Redúcelas y

    reducirá tu peso....saludos.

Sign In or Register to comment.