¿has llorado de dolor ? dolor fisico!?

el amoroso no...

digo del fisico...O_o

la ultima vez fue hace unos dias...me pegue (para variar) con la pata de la cama en el dedo gordo...no lloré pero si se me salieron unas lagrimillas ¬¬ auch!

Update:

juro que fue un buen morongazo en el dedo

U__________u'

Comments

  • Tuve un accidente donde me partí la manos izquierda y el dedo meñique de la derecha, intente llegar al medico (vivo cerca de un hospital) y tenia que caminar despacio para no mover muchos los brazos del dolor tan fuerte.

    Iba por el camino llorando de dolor y nadie me ayudo solo por el rumor de ser gay. Odio este lugar.

    (u_u)

  • La verdad lo reconozco ...pa el dolor fisico soy bien chillona.....y cobarde......por lo regular cuando me enfermo de gripe...me da infeccion en el oido...y no es por nada pero el dolor de oido esta cañon......y si me provoca llorar del dolor ....sera que siento que descanso.

    Besos

  • HOLA

    Oh si! a mi antes me daban unos calambres en el pie, pero muy fuertes, los primeros me los aguantaba pero llego el punto en el que me dio uno tan fuerte que me estaba retorciendo en mi cama y se me salían mis lagrimitas, pero hace mucho que ya no me dan, ufff que bueno por que duele horrible.

    SALUDOS.

  • hace dos semanas estaba buscando a un profesor para que me diera mi calificación, me dijeron que estaba checando su salida y yo en el 4 piso, así que por bajar rapido iba saltando escalera abajo y en eso me caí con la mano pero por alguna extraña razón en lugar de meter la mano con la palma la metí con los nudillos, y para evitar el chasco de que me vieran a bajo me levanté con la misma mano de la caída así que me rompí dos dedos los metacarpos y metacarpianos y por poco la muñeca. muy doloroso e incomodo, el profe se me fue llegue al coche y me eche a llorar

  • Hay siiii!! el pi*che cólico como me hace llorar =S es cuando mas creo que yo debì ser hombre jaja =P

    besos

  • si vale... si he llorado de dolor físico cuando me puse un pircieng en el labio (boca) me dolió bastante..... y después a la semana me dieron un golpe allí asi que te imaginaras...

  • En una bicicleta, pasé sobre una piedra, y me caí, pero de tal forma que el manubrio se me encajó en la garganta....casi que no lo cuento. Eso fue hace ya muchos años, pero el dolor nunca se me olvidará.

  • llore esa rato cuando me vacunaron

    T_T

  • si a los 7 años me fracture el braso (hueso cúbito y radio) y llore por muchas horas hasta que me llevaron al hospital, fue horrible ese dolor =S

  • :S a mi tambienme pasa y saca mas que la cebolla

    pero que haya llorado, siiii, fue la ultima vez que llore, de apendicitis, aww

    saludos

Sign In or Register to comment.