porque no llegas....?

hola hace mas de 7 meses que estamos buscando un bebe. eh ido al gineco y me ah dicho que esta todo bien y mi pareja se ahahecho estudios y también esta bien. xq no quedo embarazada. existe alguna posición o método para quedar embarazada. es que lo esperamos con mucho amor. no contamos con recursos para pagar un tratamiento. somos los dos sanos el 24 yo 23. aagradeceré mucho su ayuda.

Comments

• Hola mira, la verdad es algo complicado quedarse embarazada, los casos que suceden de chicas que quedan embarazada porque muchas veces sin saberlo lo hacen en sus días de ovulacion, y muchas veces lo hacen solo una vez los días de ovulacion o cuando el óvulo esta apunto de liberarse, quizás tu problema es los días en que calculas la ovulacion, existen calculadoras de ovulacion en internet pueden ayudarte o puedes comprar los test de ovulacion lo venden en farmacias, o aprender a conocer a tu cuerpo cuando sientas que el moco cervical es tipo clara de huevo estas empezando a ovular, otro problema podría ser, cuantas veces lo haces?

El hacer todos los días no te ayudara a embarazarte, porque los espermatozoides no tienen el tiempo de madurar y cuando lo hacen día a día se reproducen pero no maduran lo suficiente, mira puedes usar esta opción, hacerlo un día antes de la ovulacion o te lo explico con números, si tu ovulacion son los días 10-11-12-13 llego hasta 4 días depende de cada mujer los días de ovulacion ok puedes hacerlo el 9 que seria un día antes de la ovulacion luego un día de descanso y hacerlo el 11 un día de descanso el 13 lo normal es descansar por 72 hrs, pero un día que no se haga igual puedes embarazarte porque son jóvenes, ok muchos saludos te deseo mucha suerte!

• Yo me preguntaba lo mismo cada día... pensaba en porque si nos amamos tanto no llegaba ese precioso bebé que tanto anhelabamos... muchas veces pregunté aki y en otras tantas partes porke no lo lograbamos si todo estaba bien... y la mayoria decia no pienses en eso relajate... y yo pensaba ke facil es decirlo pero es dificil cuando de verdad lo quieres lograr... y no lo vas a creer pero pasó.. primero me puse a planear un viaje no para olvidarme de ello sino porke estabamos de vacaciones... comprar ropa para el viaje y todo lo ke hacia falta... planeamos comprar una camioneta e irnos de viaje para mi cumpleaños aunke no se me olvidaba por completo si despejo mi mente todo esto... mira lo ke si hice aparte de relajarme fue tomar en cuenta mis dias fertiles... no hacerlo diario sino cada tercer dia para mejorar la calidad de los espermas y levantar las piernas despues de tener relaciones... eso y disfrutar mucho el amor que siento por mi esposo y cada día tener fé y pedir a Dios por ke pronto llegara... y milagrosamente sucedió ahora estamos felizmente embarazados es lo mas maravilloso... creo ke debes tener paciencia aunke suene trillado pero no hay de otra y veras ke pronto lo lograran te lo deseo de todo corazón

Saludos =D

• todo a su tiempo lo importante es que no te obseciones eso no ayuda.

mm

• hola!!! saludos de mi parte, la verdad entiendo tu situacion estoy en la misma que tu, y mi mejor concejo y de un sin fin de gente con experiencia es: LA CALMA, PACIENSA, RELAX, no pienses en ello, olvidate de si estas ovulando o no, ni siquiera calcules cuando ovularas cuando sera tu prox regla, cuando lo van a hacer y donde simplemente improvisa, la mente es ,muy delicada para lograr un embarazo. Estas a tiempo. Suerte!!!

Relax y no planifiques improvisa.

• intentalo en tus dias fertiles

• lo mejor es q cuando tengan relaciones sexuales lo hagan sin pensar mucho en tener un bebe, yo se q es lo q mas decean pero muchas veces esa anciedad hace q se bloquie esta cosa de la procreacion,parece mentira pero si influye el grado de ansiedad para q se pueda consibir un bebe, la posicion ideal es la del misionero, qdarte un rato con tus piernas hacia arriba, espero y te sirva mi opinion

• Lo primero es bajar la ansiedad. Luego, algo que ayudó a una amiga es estar siempre debajo de él y al terminar el acto no levantarte, acostada elevar las piernas ayudando con la fuerza de gravedad al semen seguir su camino.

Suerte.

• lo mejor es que cuando tengan relaciones se relajen y tomen las cosas con calma, la mente es muy cruel y poderosa, mejor ya no se aferren tanto con eso y cuando menos se lo esperen va a llegar su bb, animo y les deceo lo mejor, haaa tambien tenga mucha fe en dios, cuidense

Sign In or Register to comment.