donde comprar shampoo para caballo (df)?

alguien sabe de alguna tienda donde vendan shampoo para caballo??? en el df

Comments

  • TU CABALLO TIENE QUE TENER MUY ALTO RANGO;;; NO SOLO POR QUE LE QUIERAS CONSENTIR AL USAR SHAMPOO PARA SU BAÑO;; SONO POR QUE DE ECHO ASI TIENE QUE SER!!!! Y MIRA EL SHAMPOO PARA CABALLOS LO PUEDES CONSEGUIR EN :: TALABARTERIAS DE CLASE (1), EN HIPODROMOS; EN ALGUNAS TIENDAS DE MASCOTAS, EN VETERINARIAS; O SI NO LO PUEDES CONSEGUIR; PUES TAMBIEN PUEDES OPTAR POR USAR EL MISMO QUE TU USAS EN EL BAÑO DIARIO; PERO FIJATE QUE NO CONTENGA ALCOHOL, METALES , NI PEROXIDOS;;; Y ESO LE DEJA EL CABELLO SALUDABLE!!!! PERO ENJUAGALO BIEN!!!!!! BYE Y SUERTE AMIGO!!!!

  • SOY PROFESIONAL: vendo el mejor shampoo de caballo PARA CABALLO y tambien version para uso humano. Tecontestare todas las preguntas que me hagas mi celular es5539772832

  • en alguna veterinaria

  • Buenas noches. Los campues de los caballos los puedes comprar en el Decatlon por ejemplo o hasta en guarnicionerias especiales. Un saludo y espero haberte ayudado. Ah! se me olvidaba, en la página de internet de Albarez o en Gala también puedes adquirir estos productos.

  • Pues mira yo tengo 5 caballos y eh escuchado de Bastante gente que el cabello de caballo es casi igual al de humano alos mios les pongo head and shoulders o Pantene ese les mantiene el pelo suave y no seles erreda facil mente pero si quieres uno Profecional en las Veterinarias venden muchos pero creo que tienen un precio un poco alto.

  • Mira yo tengo unos caballos y lo compre en una talabarteria o algo asi pero descubri que es como un tipo de "Blem liquido" que les deja la crin realmente suave.

  • la verdad nadamas venden en morelos o en otros estados q sean de pueblos y usen los caballos suerte sigue buscando

Sign In or Register to comment.