Es normal que mi esposa coquetee con otros hombres?

Tenemos 6 años de casados trabajamos en el mismo lugar solo que ella en un turno y yo en otro. El punto es que ella empezo a coquetear con un tipo y el le hizo caso y le empezo a decir cosas que se dicen en un juego sexual usando el doble sentido y todo eso espero y me entiendan no quiero repetir esas palabras que ella me conto me hacen mucho daño el recordarlas dice que nunca se fue con el pero le excito mucho nunca hubo nada sentimental. aun asi se le agradezco por habermelo confesado pero me molesto mucho y se lo dije tranquilamente nunca le reclame nada.

Lo que yo creo es que debe haber un poco de respeto mutuo no creo que eso este bien pero ustedes ayudenme diganme que tan bien esta y que tan mal me enferme de celos de inseguridad esto me esta comiendo por dentro ayudenme.

Comments

  • AH PUES EL HECHO DE QUE TE HAYA COMENTADO LA SITTUACION NO SIGNIFIC QUE NO TENGA ALGO QUE VER CON EL TIPO O QUE NO LE INTERESE NADA CON EL. A MI SE ME HACE MALISIMA ONDA QUE COQUETEE CON ALGUIEN MAS, PORQUE NO TIENES LA CERTEZA DE QUE HAYA SIDO LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE.

    YO TE SUGIERO QUE HABLES CON ELLA ACERCA DE LA SITUACION, DE SU MATRIMONIO, Y DEBES ESTAR CONSCIENTE DE QUE SI LO HIZO UNA VEZ MUY SEGURAMENTE SE VOLVERA A REPETIR.

  • YO CREO QUE SI SE LA CLAVARON.

  • NI el papá de Bambi tiene los cuernos que tu tienes.

  • a todos nos gusta coquetear, pero cuando estas casada le debes un respeto a tu marido. por eso te casastes.

  • es normal q una mujer sea coqueta por naturaleza pero no es normal a ese grado que dices, habla con ella ya q la comunicación es lo mas importante en una pareja,

    explícalo q sientes y q por supuesto ati no te gusta, a ver q pasa, si ella lo toma en cuenta y q por supuesto no le va a gustar q tu lo hagas con otras mujeres

    esta mal para empezar si es una mujer de respeto no tendría porque llevarse pesado con sus compañeros aun q sea de juego

    salu2 y suerte!!*=)

  • se podria decir que es normal pues la mayoria de la gente en un momento `puede llegar a coquetear y jugar con alguien de su sexo opuesto peor creo que antes que nada esta el respeto ella tiene que respetarte como esposo y drte tu lugar, lo mas normal son los celos pues es proteger lo que tienes, lo que hizo tu esposa si estuvo mal pero al decirtelo estuvo bn pues eso quiere decir que te lo dijo xk te tiene respeto y no rpetende nada mas con ese tipo dile que te lolesta que lo haga y que se ponga en tu lugar

  • pues si creo que el respeto es importante y de su parte tal ves no se vea muy reflejado al menos a mi no me gustaría que me lo hispieran habla con ella y di le que no te parece tampoco te exaltes ni te enojes saber lo que te ace sentir eso.

    y para mi en lo particular no es muy normal !!

    ti eres su marido con el que tiene que fantasear jugar etc.

  • Pues creo que tu esposa al coquetear con otros te falta al respeto pues no te esta dando tu lugar y tus celos e inseguridad en este caso son con fundamento. Preguntale a tu esposa si quiere aun seguir contigo, porque no te gustaría ser el cornudo después, pues por algo ella ya empezó (cuando no debería ni siquiera de haber empezado). Preguntale si esta a disgusto en su matrimonio y traten de solucionar esa situación pero también la tuya, pues ahora ella tendrá que portarse mas seria en su trabajo para ganarse otra vez tu confianza, esto si ambos quieren seguir juntos. Otra solución es que vallan a terapia de pareja, esto si con el dialogo entre ustedes no lo logran solucionar y sobre todo si no vez cambios de comportamiento en tu esposa.

    Y pues en lo personal pienso que si lo sigue haciendo y quiere vivir como soltera, pues que te divorcies de ella y ella así se podrá meter con cuanto fulano desee.

  • no claro que no es normal no dejes por que tal vez te pone los cuernos pero primero aberigua bien por que ya esta comprometida con tigo luego 6 años pues por eso lo dudo pero tu platica de ese te ma ok espero que te ayude bye suerte

Sign In or Register to comment.