¿No Aguanto mas por favor,ayuda?

Por favor necesito ayuda,ya no se mas que hacer con este chico,es menor de edad,me busco con miradas hasta que entre en su juego,le dije que no queria que me hable y me salude y casi me meten preso por el y ahora esta atras de mi hermano haciendole el mismo juego que a mi,me estoy volviendo loco,a pesar de todo lo que me hizo lo sigo queriendo mas alla que nunca ninguno nos digimos lo que sentiamos,pero no puedo ver que ahora este atras de mi hermano,que hago para sacarmelo de la cabeza

Comments

• Trata de conocer a otro chico, distráete con otras cosas para que poco a poco vayas pensando menos en él.

• Yo sí lo hago, no son tirones, una vez tienes el pelo bien desenredado, no tira. Yo ya no lo suelo tenr enredado, el mío es un cabello bastante grueso, fuerte y liso, y aunque abundante, no se me hacen nudos apenas. Tengo suerte.

• Probá con una mina. Por otra parte, cambiando de tema ¿alguna vez escuchaste hablar del harakiri?

• Hola, bueno... si anda detras de tu hermano puede ser para darte celos, porque tu lo rechazaste .....

Ve poco a poco intentando volver a llamar su atencion sin que parezca que lo amas tanto.

eso si.. si crees que te hara daño .. mantenlo lejos de ti y de los tuyos

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo,

porque lo has querido y porque el te quiere,

porque existe el vino y el amor es cierto,

porque no hay herida que no cure el tiempo

lucha x lo q quieres

y no lo dejes escapar

xq la vida es 1 batalla en la que hay q luxar

Y si luego a pesar d todo

las cosas salen mal

no olvids q en sta vida

no siempre se puede ganar

SUERTE!

• pues en primera decirle a tu hermano en que se esta metiendo que entienda lo que casi te pasa a ti y en segunda deberias de decirle a sus papas para que ellos le pongan un hasta aqui.

• ??? es medio raro si es chico como dices ......como es que esta detras de tu hermano......lo veo raro eso ...............^^!

• Pues distraete amigo!!!

conoce mas gente...sal a divertirte... o lo q sea para q no pienses en ese chico...!!!

suerte!!!

• hermano!!!, por ke se salen del chat?

• sos gay?q asqete

no creo q tu hno haya corrido la misma mala suerte,ademas es cuestion d esxplicarle a el q ya estuviste cn este chico y el tiene q saber q los hnos se tienen q respetar las parejas

Sign In or Register to comment.