¿q maquillaje deberia usar?

tengo la piel del rostro de diferente color tengo la tez morenna eso kreo i las mejillas un poko palidas deberia usar maquillaje acorde a mis mejillas ho el resto del rostro para k se mire emparejado

Comments

• yo te diría que me pasa lo que uses el color de las mejillas y luego después tonos rojo pálido rata de usar colores de tu piel oscuros pregúntame lo que quieras siempre estoy dispuesta responder de moda todo tengo mis contactos

lo único para las mejillas no uses el pálido me equivoque usa oscuros que queden con tu color

• para las mejillas rubor tono coral o durazno

para tu rostro base de tu color

ojos rimmel negro (2 capas, antes de aplicar la 2da deja que la primera seque)

delineador negro, pasalo sutilmente

sombra color marron

brillo labial

asi quedaras http://imageshack.us/photo/my-images/155/big15.jpg...

• La mujer más bella es aquella q es natural al 100% tú eres mujer y no necesitas maquillaje para verte linda siempre y cuando seas tú misma......

• Como ya te han dicho antes, compra una base matificante, una base que se adapte a los colores de piel, no recuerdo que marca es si revlon o loreal que tienen una que se supone se adapta a tu color (nunca lo he usado). O si se te hace complicado encontrar una, lo más recomendable es usar el tono en donde te da directamente el sol, osea menton, pomulos....

Aunque para lo de tus "mejillas palidas" nada mejor que un buen rubor..

Saludos

• deves de usar el color correcto de tu cara como dices tez morena usa un polvo q de a tu tono y en las mejillas usa un bonito rubor alas morenas se les ve muy bien como los terracota o colores semejantes

• Te recomiendo que te compres antes que nada , una BUENA base de maquillaje para poder unificar el tono de tu piel y sea el mismo en todo tu rostro , ya sea del color de tus mejillas o el color del resto de tu rostro , pero lograr que todo sea de un mismo tono .

Despues de haberla aplicado , ahi te colocas un poco de Rubor , para darle un realze a tus mejillas , favorece mucho . Y por ultimo centrate en tus ojos , no dijiste de que color eran y el color de las sombras dependen mucho del color de ojos , pero busca un color que te favorezca ..

Nunca olvides Rimel y Gloss para los labios . SON ESENCIALES!!!!

• Escoge tu base de maquillaje para unificar el tono que es mas ... en farmacias derma hay unas base s con efecto de camuflaje y muy cubrientes ...

• TE RECOMIENDO Q EXPERIMENTES CON DISTINTOS TIPOS DE MAQUILLAJES HASTA QUE ENCUENTRES LOS QUE TE QUEDEN BIEN Y TE GUSTEN!

TE RUEGO QUE ME AYUDES A DIFUNDIR ESTA PREGUNTA ... NECESITO LA RESPUESTA URGENTE!

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

Sign In or Register to comment.