¿por que mi periquita australiana nunca ha tenido huevos?
ola tengo una periquita australiana desde hace un año y medio tiene una pareja macho ,se quieren y se aparearon pero ella nunca a puesto huevos entra al nido pero jamas pone huevos y asi se paso 1 mes que creen ustedes k deba yo hacer con ella
Update:estoy segura que sean macho y hembra la hembra tiene la cerea marrón y el macho muy azul ok
Comments
puede ser que la hembra se estéril como algunos humanos por que yo un día tuve una pajarita y le lleva vamos machos pero nunca tenia hijos hasta tenia el nido pero pasaba el tiempo y pues ya pasando 3 o 4 años no pasaba nada hasi puede ser estéril la hembra o el macho.
las hembras las tienen claras la mayoría rosadas mira la foto en este link y registrate hay te ayudaran http://mascotass.com/los-pericos-australianos-aves...
talvez la hembra es muy joven alcanzan su madurez al cumplir un año de edad a mas
si tienen menos de un año tienen que madurar no puedes hacerla reproducir
porque probeblemete puede que se machorio
por que:
porque puede que un dia cualquiera haiga quedado en selos y probablemente no la llevastes a un macho o tambien no las sacastes y se machorro
asegurate, que sea una hembra, por que esos bichos, se reproducen mas que los conejos