¿Sobre mis gatitos nacidos de días...?

Bueno, mi gata tuvo gatitos, y quedaron dos. Estaban en una caja de cartón con periódico y su mamá pasaba mucho tiempo con ellos y varias veces al día yo iba a ver que tal estaban.

Ayer mi hermano hizo una reunión con sus amigos y amigas. Mi prima la cual también invitó estuvo al

pendiente de ellos. Al día siguiente no estaban ni en la caja de cartón ni en ninguna parte y apenas están nacidos de días y mi gata se está desde la mañana sentada en el mismo lugar sin hacer nada.

¿Qué pasó aquí? ¿y qué puedo hacer? ayuda por favor!!

Comments

• Los cambiaria de lugar?

Ya checaste bien la caja....si alguien los toco....ya no tendrian el humor de la gata...y asi ya no les daria de comer...para agarrarlos tendrias que tomar un trapo viejo...y con el mismo trapo..pasalo por la gata para que agarre su humor...y asi puedas mover con el trapo el lugar...o trata de hacer al investigador...con el oido...a todo lo que da...los gatitos hacen ruido de chiquitos...

Ojala tengas suerte...y los encuentres.

• por lo que decis la gata sabe donde estan , si los uhviera perdido no se sentaria tranquila a esperar , si no supiera donde estan estaria de aca para alla maullando y buacndolos como loca.

lo mejor seria que mires que hace la gata , estes mui pendiente de ella , a donde mira , a donde va , segila y seguro los vas a encontrar.

eso si tampoco esperes mucho eh!! si pasan mas horas sali a buscarlos.

bye

• Vas a tener que buscarlos en todas partes. Y también tenerla en observación a la gata. No creo que los hayan robado. Es posible que la reunión que hizo tu hermano con sus amigos le molestara porque vio mucha gente y los escondió en alguna parte. En algún momento va a tener que ir a alimentarlos, no?

♦

• hay que buscarlos urgente pueden morir de frio, aveces las misma mamá los cambia de lugar

• Oye yo creo que mejor los buscas por toda tu casa, yo creo que los cambiaron de lugar, y si no los encuentras pronto se pueden morir.

Ya no dejes que otros entren a verlos son delicados.cuida a los dos que le quedan. y ojala y encuentres a tiempo a los otros,

• Hola! hay ocasiones en que las gatas al ver mucha gente transladan a sus crías a lugares oscuros y seguros para ellas, podrías buscar en algún sitio oscuro de tu casa, o tal vez los saco y no sabe como regresarlos, checa todos los rincones dentro y fuera de tu hogar, SUERTE!!!!!

• investiga quien se llevo los gatitos o si tu gata no los cambio de lugar

Sign In or Register to comment.