¿AYUUUUUUDA EMBARAZO NO DESIADO PORFAVOR?
Esque estoy que muero de la ansiedad me pongo a llorar todas las noches!! Tengo 18 Hace una semana febrero 28 marzo 1 2 y 4 estuve jugando juegos sexuales el 4 de marzo estuve ronzando genitales con el pero con condon y de tan fuerte que hicimos esa cosa se rompio y me levante de un solo pero el no habia eyaculado tengo miedo que hayan saltado sigo siendo VIRGENN y le aclare a el q espero serlo hasta el matrimomio y estoy esperando mi menstruacion desde el 7 Que la espero NO M Ha VENIDO me muero en espera y mas en q los dias pasan y no baja mi menstruacion me ahogo en tortura pero mi familia es de los ANTIGUOS me matarian si salgo preñada mas que estoy un instituto costozo porfavor no quiero dejar de estudiar soy muy estudiosa no quiero perder mi oportunidad por un momento que nisiquiera penetro solo fue un JUEGO tengo la cara hinchada de tanto llorar me verian como microbio no trngo dinero yo solo vivo con mi papa y le sale sangre de la nariz cuando se enoja y no me deja tener novio!
Update:SOMOS HUMANOS y llevo 7 años con el y me he mantenido siempre pero los humanos somos seres suexuales y TODOS comotemos erreros asi que no me vengan a juzgar a menos que sean libres de pecado! añadiendo que mi papa me hecharia de la casa si eso pasa no quiero darle una vida infeliz a un niño y como abortar si tengo sellado el himen?
Comments
mira tranquiiila nena, no te preocupes, deja de llorar, si no hubo penetración no hay por que preocuparse, segundo el no eyaculo, entonces relaaaajaate, los retrasos en las mujeres son muuy comunes, casi siempre son debido a estres o problemas hormonales, esa ansiedad es la que te causa el retraso, ya veras que te vendra en estos dias y todo estara bien. Pero a la proxima preciosa ten cuidado, usa bien el condón, seria bueno que usaras otro metodo de planificación como las pastillas o la inyeccion (por seguridad). TRANQUILA NO TE PREOCUPES QUE NO ESTAS EMBARAZADA. JAJAJA
No Hubo penetración!
Hola, lee esta respuesta---->http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201... Si esta embarazada no aborte.
Y si sabes todo esto, como es tu familia que no eres independiente q quieres seguir estudiando para que "JUEGAS" a eso!! Segun tu quieres llegar virgen al matrimonio y lo que estas haciendo no va por el camino queqieres..
Ahora.. Si no eyaculo dentro dentro de ti no hay embaraso! Pero TU te hubieras tomado la pastilla del dia siguiente despues de aber tenido relaciones.. Y si en dado caso deque estes embarazada no lo abortes!!! Eso NO se hace!! Ok' dalo en adopcion o algo! Pro noabortes!