tengo un perrito chihuahua no deja de morder y arrancar de nosotros que hago?

mi perrito solo tiene 3 meses se asusta con todos, y no nos deja que lo tomemos y comienza a morder muchisimo estoy muy frustada con esta situacion , por suerte es pequeno, pero que ocurrira si este comportamiento no cambia, ya que tengo dos hijos, me encantaria si algun veterinario me pudiera responder ya trate con huesitos ,juguetes plasticos, con todo lo que se puede , cuando lo saco a caminar solo se esconde de todos y trata de arrancar con mucha fuerza hasta tratar de soltar su correa y solo tiene tres meses el es precioso, y muy pequeno

Comments

  • creeme esta raza es así muy nerviosa antes de sacarlo deves de cumplir con su calendario de vacunación por que aun no tendrá las defensa adecuadas para resistir una enfermedad la clave de todo esto es la sociabilizacion el cariño y un carácter firme pero bondadoso ya que estos animalitos requieren mucho cariño y platica con el hasta que te tenga confianza y una vez así podrás socibilizarlo con tu familia y ten cuidado por que son muy valientes o muy tontos se meten con perros de talla mayor solo cuidalo para no tener accidentes ok paciencia

  • yo tengo una perrita chihuahua y creeme que es igual le teme a todo y cuando la saco a caminar casi la tengo que llevar a rastras por que con todo se asusta

Sign In or Register to comment.