ayuda para acercarme a un chico?
lo que pasa es que me gusta demasiado un chico de mi clase el tiene 17 y yo 16 , la verdad que nunca hemos hablado mas de dos palabras , es muy lindo,tranquilo y serio,algo solitario solo habla con algunas personas de la clase ya que sus mejores amigos estan en otras clases, aparte es muy muy inteligente es fanatico del ajedrez, la verdad no conosca nada de el , pero he averiguado por ahi que no tuvo una buena infancia ,siempre tiene unos ojos triztes , no se como acercarme a el, y no quiero que me rechaze ,pero el no se abre con nadie , ¿me aconsejan porfavor ?, no se que hacer
Comments
Hola
Pues mira, si ya va en tu salon, ya tienes un punto a favor, lo primero que tienes que hacer es armarte de valor y acercartele, lo mejor en este caso es que no tomes este asunto agresivamente, sino mas bien con tranquilidad y seriedad, asi como es su personalidad, tienes que jugar inteligentemente ya que el es inteligente, y lo mas importante es demostrarle que puede confiar en ti, en general, va a ser largo el proceso, pero si tienes fe en ti misma y confias en tus cualidades, lo lograras
pues yo que tu empesaria a hablar de algo relacionado a la clase osea de una materia que no le entiendas porque dices que es inteligente y asà hasta llegar ha hacer un trabajo juntos sientate a la par de el para comentar con el cualquier cosa de la clase pero que no note el iinterés amoroso que tu tienes hacia a el o.k.
Un dia que lo veas solo anda y hablale de manera amable y y asi todos los dias hablale hasta haya mas confianza y se hagan amigos y despues amigovios despues novios y todo eso...suerte despues conta como te fue!
besos
kamii
pues acercate poco a poco y empieza con platicas simples haciendo comentarios de las clases... y ya pues una vez roto un poco el hielo le preguntas q le gusta... como va en las clases y si es simpatico pues aguantara q le digas ah q matado o ah q ñoño...
hola!
Acércate a el intenta tener una buena relación primero como compañeros de clase ya después lo demás llegara solo
mucha suerte!!
pues vuelvete su amiga
pues lanzate
empiezale a hablar simplemente q el resto se da solo