Españoles os molestan peronajes como India Americana , etc ?

India Americana , Alicia Ñ , Diego Alejandro B , Soraya , Daniel Te , The Bad GaY Ramon , Rolando y sus mileuristas , Ultraliberal ( que de liberal no tiene nada y de ultra todo ) y No P.I.G.S ( que hace gala de una enorme capacidad discriminatoria y racista ) que más que dar una opinión insultan . Nos llaman absolutamente de todo y cuando escriben algo se descalifican ellos solitos . Grandes ejemplos de odio y resentimiento no creeis ?

Personalmente me parto viendo las chorizadas que ponen , quieren molestar y lo que consiguen es que nos hechemos unas carcajadas a su cuenta !!

No se enteran de que no insulta quien quiere sino quien puede y a día de hoy por lo visto no nos llegan ni para empezar . Vosotros que creeis ?

Update:

si , india americana es bastante toca narices e insultona .

Comments

• esa gente no conose bien el pais , solo habla de lo que les cuentan o lo que leen en foros como este . La mayoría no muestran mucho respeto que digamos pero que esperas de gente sin educación .

• Moscas cojoneras las hay en todas partes.

• Ja, la india americana me tiene las bolas llenas y de hecho la tengo bloqueada para que no me reporte de gusto.

El otro dìa en una respuesta sobre Argentina me llamò "gallego de mierd@", curiosamente, me eligieron como mejor respuesta... estarìa tiràndose de los pelos, pobre.

Si... de vergüenza esa niña. Los demàs me la pelan, simplemente, pero èsta, me da vergüenza ajena-.

• pues si sobre todo con alicia ñ la muy toca huevos, dice que ya no habla mas de los españoles y solo sabe colgar preguntas racistas contra nosotros, yo la verdad que tengo una disputa abierta con ella.

pero son todos iguales parece que los hayan echo por el mismo patron. besotes

• Pues estoy de acuerdo contigo, a algunos de ellos no los conozco, pero a otros sí, y parece que no tienen nada mejor que hacer en la vida. Sólo espero que la pregunta te dure por lo menos un ratito, jeje! Saludos.

• Bah! solo dicen tonterias,

deliran....

• ¿De que va el asunto? Por lo que dices parece que te consideras insultado en grado de tentativa, pero no sé que dicen he buscado en "India Americana" y los 17 resultados no me llevan a ninguna parte

Sign In or Register to comment.