¿QUE AGO PARA QUE NO ME SALGA EL ACNE?

quiero saber que no tengo que no comer o hacer para tener el cutis perfecto pero sin tener que comprar cremas y cosas asi

que tengo que hacer para que no me salga ningun granito GRACIAS

Comments

  • Yo actualmente también sufro de acné, pero moderado.

    Mi doctor me recetó al instante dejar de comer exactamente esto:

    Chocolates

    Mantequilla

    Cosas Fritas

    Harina en exceso

    Colorantes

    Comidas muy condimentadas

    En suma, deja todo lo embolsado y nútrete de cosas un poco más naturales y también ricas sobretodo de Papaya que limpia tu estómago y de Piña.

    Además debes ir a un dermatólogo para que te recete alguna crema y pastilla complementaria. Por ejemplo a mi me receto una crema preparada y una pastilla que debía tomar todos los días a la misma hora, se llama tetradox. Te sugiero que si te animas a tomarla primero preguntes si es adecuada para ti.

    Pdta: Hay un detalle que olvidaba decir, el acné no solo forma parte de tu desarrollo en ocasiones aparece por alguna tensión o estrés.

    Pero prueba por una semana sin comer eso y tomando las pastillas y luego me cuentas que tal te fue.

    Bye ^^

  • Milagro Para El Acné es un ebook, un programa electrónico creado por Lucas Serrano, una ex víctima del acné por más de 10 años. Milagro Para El Acné trata sobre el dificultad del acné por esto, los que padecen de este complicacion consiguen localizar en este eBook su supremo aliado.

    Milagro Para El Acné lo puedes descubrir aquí https://tr.im/1NGEp y en este libro, Lucas Serrano entrega a todas las sujetos que padecen de acné, la oportunidad de eliminarlo del rostro y espalda para siempre.

    Este sistema igualmente servira a mejorar las cicatrices causadas por las secuelas del acné y de esta forma deshacerse de esas dolorosas, molestas y vergonzosas infecciones que sufren muchas sujetos.

  • No comas porquerías y usa cremas exfoliantes.

  • Pues mire la verdad tiene que cuidarse mucho en las comidad sobre todo en las grasas, lo mismo que con la cerveza

    Pero le recomiendo que mejor vaya a donde un dermatologo ya que cada cuerpo es diferente po lo tanto el tratamiento no es igual de efectivo para todos, pues hay personas que tiene problemas con la sangre o los riñones.

  • tomamuchaaa agua y empeza a comer mas frutas y verdurass, tambien hay muchas cremas que podes usar

    saludoos :)

  • Pues si quieres cutis perfecto ve con un dermatologo aunque no te lo recomendaria mucho si no es muy grave xq luego dan cosas q alteran las hormonas y pueden causar daño en los testiculos o en las glandulas como es el roacutan mejor consume zink no te lo quita totalmente pero lo disminuye

  • JAJA QUE SE TE QUITE LO PUBERTO JAJAJA

    NO TE CREAS

    NO SE PERO ES UNA ENFERMENDAD Y DEBERIAS IR

    CON UNA DOCTORA

    OSEA UNA DERMATOLOGA

  • Exfoliá tu cara..

    Por ejemplo: Aceite de oliva y azucar

    o Miel y azucar..

    No comas cosas que tengan grasa..

    Pero bueno, si tu piel tiene tendecia al acné, mucho no se puede hacer ( y menos sin cremas)

  • evita las grasas y mentente con hidratacion constante ademas cuidate el cutis

  • Deja de comer chatarra

Sign In or Register to comment.