ayudaaaa con mi noviooo por favor?

es que es la primera vez que me enamoro quiero demostrarle a mi novio que lo amo quiero hacerlo feliz porfa diganme como puedo hacerlo les agradesco de todo corazon

Update:

tengo 17 años pero si el me dice que el me ama me adora pero quiero que este feliz conmigo quiero hacerlo demaciado feliz

Comments

• Mmmm en realidad no veo ningun problema. El te ama tu lo amas.... se aman

Mira el amor solo se siente, se vive y NO se dice a cada momento. Demuestrale tu afecto con besos, caricias pero OJO no provoques situaciones que despues se salgan de control, tu ya sabes a que me refiero al sexo.

Si te pide la pruebita de amor mandalo a la chin...esos no sirven para nada y realmente NO te quiere(si te lo pide), porque nomas estan provando que tan mensa estas y bueno tu tambien puedes responder inteligentemente, ignora a esos tipos que te hagan esa pregunta tonta y alejate de ellos o dile que no te crea una invecil, y que si eso quisieras hacer con el seria porque sabes lo que haces y no porque el te lo pida, que a ti se te dio gana y na mas... NOte dejes engañar por esos tipos aprovechados buenos pa n3"·"$%·"$3 hijos de "·$"%$·&%5 en fin en verdad escucha esto NO ES NECESARIO DEMOSTRAR TANTO AMOR a alguien que ya sabe que lo quieres demasiado, es mas hasta podrias empalagarlo. mejor CONSERVA la relacion que ya tienen....

C U I D A T E

• cuando quieres a una persona y ese amor es correspondido no tienes que hacer nada mas que estar con el(ella) y esa persona sera feliz.

no hay mejor manera de que alguien se sienta bien, que sentir que alguien te quiere

• Seria mas útil saber tu edad, para decirte que tan sertero es este enamoramiento, algo que te podría decir es que no hagas lo de la "prueba del amor" osea hacerlo con el sin que estés segura, aunque el te lo pida, y pues si se lo quieres demostrar simplemente hasle saber que estas aahípara el, demuestrale tu cariño, con abrazos etc. no hay una forma contundente de demostrarlo

• bueno esta en ti, ser especial, cariniosa, evitar las peleas y hacer una bonita relacion con el!

Sign In or Register to comment.