como puedo tomar valor ?

nesecito saber como tomar valor por que soy algo nervioso con mi novia y lo que yo no sabia era que soy su primer novio. Lo que pasa es que ella no sabe como estar en una relacion asi yo quiero besarla pero no quiero que nada salga mal. Solo quiero consejos y como podria iniciar yo la platica

pregunto por ayuda no para que me jusgen porfavor

Comments

• ja ja no hayque preocuparse todo va ha fluir lo unico que tienes que hacer es trasmitirle tu seguridad por que ella lo va ha sentir y tamnbien se va ha sentir segura, si tu vas muerto del miedo lo unico que vas hacer es transmitirle ese miedo, empieza ablando no se de tu trabajo o de tu estudio , preguntale como le fue pero siempre ten contacto visula con ella mientras hablas tomale la mano y sueltasela es decir acarisiale la mano muy delicado y así mientras le vas contando muchas historias de tu vida DE LO QUE SEA la miras a los ojos y en un buen momento le acricias la cara y así para darle a entender inconsientemente estas interesado en ella luego te vas acercando asus labios y te buelves a alejar cabe decir que ese pedacito la charla tiene que estar mas intima cuando porfin te decidas y que ella tambien el beso es muy sutil es decir pequeño despues de eso al rato o como sea el beso si puede ser como de telenovela bueno eitos animo y ya sabes muy tranquilo

• mira amigo es una d las cosas mas sencillas...

como me imaginoq vienen empezando lo unico q tienen q hacer es irse conociendo mejor y mejor ahora como hacer eso simple platica platica y platica con ella por mensajes por telefono hablale en la noche cuando ella ya se va a dormir a modo d q ella no pueda dormir pensando en ti!!

Ahora con los temas de conversacion:

D sus estudios o su trabajo

q hace su mama o de q trabaja su papa

d su familia

d su comida o lugares favoritos

donde ha ido de viaje

cosas asi amigo despues con el tiempo se iran tomando confianza y las platicas se desenvolveran solas

Suerte!! ;-)

• en una de sus conversaciones ..de lo mejor que esten les dices que te mueres por darle un beso...seguro acepta!!

mucha suerte

• mira, mientras mas pienses que todo sea perfecto, mas mal saldran las cosas, se espontaneo no tengas temor a equivocarte, si tu eres su primer novio, ella esta aun mas neviosa que tu, ne lugar de pensar que quieres ser el perfecto novio, piensa enq ue los dos aprenderan y despues eso los unira aun mas, para platicar, pues puedes comenzar por las cosas que le gustan hacer a ella y de ahi pues depende de tu habilidad para ampliar las charlas, mucha suerte.

Sign In or Register to comment.