¿necesito su ayuda por fa?

tengo un amigo desde pequeña y el 24 se comporto muy extraño escuchen primero se mete mucho con mi voz porq hablo como una niña tengo la voz muy finita y luego me mira fijamente le dije mira al cielo cual es la estrella mas linda y me dijo eres tu luego me robo un beso luego yo estaba llorando por mi abuela y el se acerco y me dijo que mi abuela estaba feliz en el cielo y que ya no llorara me abrazo me seco las lagrimas y me hizo reir pero entonces el se pondrá a vivir con una amiga porq la botaron de su casa y me dijo antes de el que ella le gustaba mucho entonces no entiendo

Update:

también nos sentamos hablamos me dijo que lo abrasara le dije que sus ex novias son unas tontas porq lo habían engañado porq si fuese sido yo jamas lo hubiera engañado con nadie en el mundo y me dijo tienes la oportunidad y le jure que jamas lo haría y le dije te quiero odioso y me dijo y yo a ti y empezamos a rozar nuestras narices no entiendo que hago ???

Comments

  • bueh chica si esta un poco confusa la cosa una cosa que debistes haber puesto es tu edad eso nos ayudaria mucho a ayudarte pero bueh al grano. eso de que "se meta" con tu voz debistes haberlo explicado mejor ya que puede "meterse" de dos formas una es burlandose y otra es admirandola, si es burlandose es normal pero si la admira y te dice que le gusta tal vez sienta algo de amor y utiliza eso como una excusa para alabarte, ok ahora lo del beso: eso ya es una muestra clara de que siente algo por ti pero solo tu sabes como fue la cosa y es que ocacion sucedió, ok lo de consolarte por tu deprecion por lo de tu abuela es algo normal en todo caballero no tiene nada del otro mundo, ahora lo de vivir con la "amiga" y eso de que le gusta puede ser una manera de ponerte celosa y ver tu reaccion, en caso de que no sea asi tu debistes haberle dicho de una u otra forma que era lo que le pasaba y debistes haberte hecho respeta y reclamarle porque te habia dado un beso si ya le gustaba otra chica y tiene pensado vivir con ella eso le habria obligado a confesarte el "porque" te beso.

    bueh chica te puedo ayudar pero solo hasta aqui de verdad solo tu tienes la respuesta en tu interior y deducir que es lo que le pasa bueh es todo bye hasta la proxima

  • tiratelo yke tevalga maderes

    nolo entiendas

    solo tiratelo

  • mmmmmm no se q decir por algo lo engañaron no crees? talves como esta siendo contigo asi fue con las otras. Solo te estoy diciendo lo que pienso no te kiero meter desconfianza. Me ayudas con mi pregunta aquitedejo el elnce

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

  • pues mira princesa tienes una amistad muy bonita pero es obio que hay algo entre ustedes dos se pueden gustar pero el mejor consejo que te puedo dar es si te gusta y quieres dejar a un lado la amistad para empezar algo mas actua rapido por que despues de que un hombre conviva con una mujer es claro que van a tener algo

Sign In or Register to comment.