¿como pedirle a una amiga qe sii kiere ser mii novia??? 10 pts mjor respuesta?

pss vean la historia es asi ps yo me llevo super con ella es como mii kja de secretos y yo = ella me platikba de un chavo qe le gustaba y solo la iluusionaba y asi despues de mucho decidio olvidarlo y yo llegue a sentir algo por ella pero el problema es qe no se como decirle qe sii kieres ser mii novia me pueden dar alguna idea porfa!!!

Comments

  • saves amigo

    ya no hay marcha atras nunca agaas amaistades tan profundas kon un chava que te gusta

    el problema es k mira cunado una chava te ve como amigo ya no es facil que te vea de otra manera en resumen si ella te vio komo amigo es muy probable que sean solo amigos porque si tu intentas rebasar ese limite ni sikiera la podras tener komo amiga.......

    lo uniko k puedes hacer es esperar i irte metiendo poko a poko sin k se de kuenta asus sentimientos mas profundos no te alokes si no

    ssssssssssssssssssss cuello

    espero k te sirva de algo

    iagual i puedes pedirle ayuda a sus maigas

    tal ves t seas de ayuda pero la vdd la unika ayuda es en tiempo

  • m.. mira cuando estes conversando con ella y haciendo bromas o algo ... has una broma como: cuidadito que me engañes con otro!!

    osea en si insentivala con algunas cositas para ke sepa que te as fijado en ella

    y te digo es mejor decirle en ese momento con toda franquesa ........ y con seriedad... ya que si no lo intentas ahorita kisa no c va poder mañana....

    "intentalo x k el ke intenta nunka pierda "

    espera ayudarte

  • MIRA te voy a decir mi opinion te kla llevas muy bien con ella

    es tu mejor amiga se llevan bien se agradan los dos te voy a

    decir algo ella te ve como un amigo""" pero tu quieres que no

    te vea asi que te vea como su novio lo que tines que hacer es

    estarla apoyando asi como lo haz echo te digo algo se tierno

    con ella comporate un poco romantico invitala al cine dile

    y dile que la quieres pero como la quieres y tu forma de sentirte asia

    ella lo importante que es para tiiii""" pero no te apresures a decirle

    poco a poco dia a dia amigo asI DE SENSILLO COMPORTATE TIERNO Y ROMANTICO Y DEDICALE ALGO UNA CANSION NO SE UN DETALLE PARA QUE ELLA SE VEA QUE SIENTES ALGO POR ELLA Y LE GUSTAS Y QUIERES CONQUISTAR SU CORAZON HAZLO AMIGO

    suerteeeeeeeeee YO ASI CONQUISTE A MI NOVIA QUE ERA MI MEJOR AMIGA JEJE ECHALE GANAS

    Y RECUERDA QUE LAS MUJERES SON COMO UNA FLOR MUY TIERNAS QUE SE DEBEN DE TRATAR CON DELICADESA Y DARLES LO MEJOR DE TII

    SUERTE

  • de verdad... invitala un dia al cine... trata de caminar con ella agarrandole la mano... a la final del dia dile lo bien que la pasaste con ella... y bueno trata de insinuartele que le gustas, kizas ella sienta lo mismo por ti. trata de preguntarle hechandole broma (que ella lo vea asi) que como serian uds de novios... y bueno por ahi te vas, pero intenta lo del cine, mirala a los ojos agarrale las manos, abrazala, buscala siempre, mandale msj de amor y amistad.... eso le demostrara que gustas de ella.

  • tienes que haserle notar que te interasa , que te preocupas con ella , dale detalles, flores, chocolates, invitala a salir y en un moneto en que ambos esten relajado y felices le dises lentamente una frase bonita como esta " saves, yo se que tu me miras como un buen amigo, pero yo tengo que confesarte que cada noche me acuesto pensando en tus labios, y me da intriga saver si algun dia tu podras mirarme como algo mas que amigos , que piensas? se sincera porfavor, si dises no, no te guardare rencor -" recuerda q antes de eso tienes que demostrarle con hechos que ere un buen muchacho

  • Olah

    em pues sOi mujer ii qreO qe te puede ayudar...

    em pues mira rekuerdale todos esos bellos momentos qe as pasado con ella

    todas akellas veces k la as apoyado

    qe as estado kon ella inkondicionalmente

    cuando esta bien cuando esta mal

    todos los secretos tan grandes qe an compartido

    lo mucho qe as confiado en ella

    ii qe al igual ella lo ah echo

    luego le dices qe pues ace poco

    empesaste a sentir cosas mui lindas por ella

    pero que no encontrabas la manera de decircelo

    despues le dices el x qe te enamoraste de ella

    i le pides una oportunidad para demostrarle

    lo lindo qe puedes ser o qe puede funcionar una relacion entre ustedes

    y no se dale algun detalle

    nota: NO LO HAGAS POR KARTA POR KE SE SIENTE PESIMO MEJOR DA LA KARA ES MAS BONITO. TAMPOKO LE DIGAS A UN(A) AMIG@ QE LE DIGA ESO ES PESIMO PESIMO PESIMO!...

    espero y te sirva shaitOh!..

  • pues mira commienza diciendole q llevas mucho tiempo conociendola y q te parece la chik mas fasinant o y q te gusta conversar con ella q sientes una conexion y q te encanta su manera de ser q es unik trata de alagarla eso les gusta y dile q el tiempo te a hecho ver q es una persona muy extrovertida y q quisisers q sta relacion de amistad sea algo mas!!! si ella te dice q si bueno el exito!!! pero si te dice q solo te ve como amigo bueno ahi le dics q te gustaria q le des una oportunidad como algo mas y q si fracasan q tu te alejars nomas!!!.. y a lo mejor si funk!!! pero si la man te quiero como hermano mejor no le digas nada xq la pierdes como amiga!!

  • wow io estoy en las misma pero soy chava+

    jajajaja a mi amigo o conocido

    jaja qioer decirle q me encantha

    ....

    dicelo!!!!!!!

    dile q es muy special pra ti

    <3

  • a las mujeres cualquier frenteo sin comicidad las espanta,...(es como un medico q te hable de la muerte... //o un comico q te hable de la muerte..)

    Ves? es diferente.. tienes q abarcar el tema en una manera q le resulte comodo a los dos... sin llegar a ser pesado ni obligado ok?suerte viejito

  • no lo se.. es algo difícil .. pero obvio no imposible.. lo mejor sería .. amm como conquistarla.. creo yo

    no creo que ella te sea muy indiferente pues.. siento yo que por algo son amigos..

    no lo se.. tal vez.. hablando con ella...o..

    jajajajajaja

    creo que no se..

    perdon

    lo intnte..

    T.T

Sign In or Register to comment.