¿Necesito ayuda quiero saber si deje a mi novia embarazada?

Cuando estaba apunto de tener relaciones sexuales con mi novia le quite la ropa pero ella quedo quedo en panty ropa interior y me toco el pene y senti que eyacule una gota de semen después me limpie con mi camisa el pene y la penetre y no se si queda embarazada por eso

Update:

Y dentro de 7 dias le tiene que venir la mestruacion y no me atrevo a darle pastillas porque no estoy seguro de que de verdad alla eyacualdo una gota y porque ya le viene la mestruacion

Comments

  • es poco posible pero si no usaste condón cabe la posibilidad de que la hayas dejado embarazada

  • SI, EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE LA EMBARACES, PORQUE AUNQUE TE HAYAS LIMPIADO PUDIERON HABER QUEDADO RESTOS DE SEMEN O IGUAL POR EL LIQUIDO PRESEMINAL, QUE TAMBIÉN CONTIENE ESPERMAS, PERO ESPERO TODO SALGA BIEN, SUERTE Y SI NO HAN PASADO 72HRS MEJOR QUE SE TOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA Y PARA LA OTRA MEJOR CUIDENSE VALE...

  • si aun no pasan las 72 hrs dale la de the post day la del dis siguente y si es posible k la embaraces poes esta en sus dias ovulando posiblemente awas

  • ai mucha posibilidad que si pero corre ala farmacia por una pastilla de emergencia , t recomiendo la postinor 2 unidosis, aslo soi es como dices q la penetraste y antes ella culaste uii corre mi hermano por que si puede haver embaraso

  • La otra seria hacerle una prueba de embarazo cuantos años tienes eres menor de edad?

  • em.. yo creo que no si es que no has eyaculado en su interior no creo, aunque hay posibilidades muy pocas pero hay... yo creo que deberías de tranquilizarte... no creo que pase nada =)

Sign In or Register to comment.