¿Qué tengo que hacer para que el amor de mi vida me elija?

Resulta que me enamoré de una niña muy linda que dice quererme también. Pero está algo confundida porque salió hace poco de una relación duradera con otro hombre y está algo confundida y me pidió tiempo para pensar las cosas........y como esta es la primera relación amorosa formal que tendría.........Y me pregunto ¿Qué debo hacer para que ella deje de estar confundida y mas aún me elija? porque yo la quiero y ella dice que "también me quiere" ¿Qué hago para convencerla de estar conmigo? .....................10 puntos para mejor respuesta

Comments

• Dale tiempo para pensar pues es lo que ella te pidio

Si ella de verdad es el amor de tu vida te va a elegir sin necesidad de que tu hagas nada,solo dale tiempo que piense y que se de cuenta que de verdad te ama...

Dale su espacio, no la llames muy seguido solo y solo de vez en cuanto, y no le preguntes si ya penso las cosas, ella te va a dar una respuesta cuando este lista.

Dios te bendiga XD

• mmmm....que duro.....yo pienso que si alguien en estas circunstacias esta confundido lo mejor es que se tome un tiempo a solas y medite y organize su vida.....por que te pone a sufrir a vos......es mejor que ella se tome un tiempo......si esta confundida es por que todavia siente algo por la otra persona!!!

• Dejale que piense!!Te entiendo!!

Ya ella vendra a ti cuando este decidida.

• Mira yo no pienzo que tengas que hacer nada mas ella sabe tus sentimientos dale el tiempo que nececita y no la presiones para que asi ella tome la decicion por si sola, tratala muy bien dale mucha confianza y hasle saber que sea cual sea su decicion en ti siempre tendra un amigo ya que por lo que veo ella ha sido sincera contigo. Suerte y sigue para delante

• Primero que todo lo que una mujer busca es un hombre de verdad. demuestrales que tienes confiansa en ti mismo y eres seguro de ti. Que sabes lo que tu quieres en tu vida aparte de quererla a "ella" que sabes Puedes conseguirlo facil y rapido.Sabes tomar la iniciativa y lo mejor para ella.. Porque tu eres un hombre seguro. Son muchas cosas mas no se que edad tienes pero tiene que aprender estas cosas antes de que sea muy tarde.

• solo dile que le das todo el tiempo posible, y q tenes q esperarla xq es la "unik" si es asi vdd, y ella va a ver que vos estas convencido d q la queres y lo va a ver y pos ahi todo lo demas depende de vos

suerte con el asunto =), dale su espacio y tiempo ahorita que despues tiempo vas a tener de sobre :p

• primero dale el tiempo que te pide , sin alejarte mucho de ella o sea no la presiones con la relacion pero hasle saber que tiene tu apoyo y demuestrale poco a poco tu interes en ella para que vaya superando su antigua relacion

• Ya no hagas nada, si la chava quiere estar contigo, lo hará. Cuando en verdad quieres a una persona, no necesitas de tiempo para estar a su lado, solo lo haces y ya. Tal vez si esté confundida.. pero más que nada, al no saber si todavía quiere a la otra persona o a ti. No pierdas el tiempo y mejor busca a una chava que te quiera. Bien dicen las abuelitas "busca quien te quiera, no a quien querer"

Sign In or Register to comment.