¿Rines ensanchado steelis?
saben donde agan este tipo de rines en la ciudad de celaya y a que precio. Me gustarian unos 15 ensanchados a 9 pulgadas. Son seguros para andar en carretera?? Gracias.
saben donde agan este tipo de rines en la ciudad de celaya y a que precio. Me gustarian unos 15 ensanchados a 9 pulgadas. Son seguros para andar en carretera?? Gracias.
Comments
aca en chihuahua los hacemos, si quieres te dejo mi bacebook, y ahi me los pides, puedes pedirme informes sin compromisos, y si los quieres y de verdad los vas a pedir, hay vemos como le hacemos para mandartelos, salen muy bien, pero un detalle esos rines solo se ven vien en dos tipos de carros en los alemanes, y en algunos japoneses si quieres los hacemos, salen en 4500, y estan hechos en torno para que no vibren, mi facebook es https://www.facebook.com/edgar.looya mandame un mensaje y ahi te explico, no son muy recomendables para andar en carretera por que estan demasiado anchos, y aparte lleva en medio una soldadura, la cual se puede desprender pero para andar en la ciudad estan shidotes, otro cosa padre que tienen esos rines es que si le das un banquetzo a uno o se quiebra o algo, no pasa nada, nos mandas pedir otro y ya si los quieres en una semana estan listos y los enviamos
que pedoo? rines ensanchado steelis?????? explica bien imbecil