como disimulo este problema tan grande y penoso..........?

Lo que pasa es que Mi novia Y yo tendremos Una noche enjundiosá y ella le encanta el chocolate ya hasta hizo que comprara un par de Litros Y kilos pero ... Lo que pasa que cuando como chocolate me dan agruras y como me encantan los frijoles y las lentejas el estomago empieza hacer efecto...

que hago!!!!?

No quiero desilusionarla y no cumplir su fantasia de chocolate Y_______Y

gracias por sus amables respuestas ,seguro me serviran de algo.......

saludos amigos!!

Update:

danyela_df

soy mexicano! mas respeto mucho a los argentinos

Comments

  • entonces no era yo¡¡¡¡¡

    ni era Fenipsin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ni mucho menos mi gato bigotes¡¡¡¡¡¡¡

    eras tú, prometo no volver a darte de comer

    frijoles gatito, vengase a que le haga piojito,

    Grrrrrrrrrr, quen lo quelle?????

    Saludos

  • Si te ama te perdonara que te guesca en pleno aito.

  • actualmte existen muchos antiacidos que calman las agruras, no te vendría mal llevar unos 3 y eso si despues de la cena te recomiendo llevarla a su casa y tu vete al baño. Suerte

  • ¿Toleras la crema batida? Te pregunto porque ella te puede untar a ti el chocolate y ella será quien lo pruebe, y tú puedes ponerle a ella crema batida o algo que sea sexy y con lo que tu no tengas ningún problema, y eso será lo que tu probaras. De todas formas evita los frijoles y las lentejas ese día por si las dudas.

    Suerte!

  • hay mi amigo (jajajajajajaja) perdón es que me gano la risa pero te recomiendo que tomes una cucharadita de bicarbonato disuelta en un vasito de agua después de ingerir los alimento y eso de lo pedorro no es por los frijoles ha de ser de herencia,

  • Busca las pastillas veeno, ellas reducirán el exceso de gases estomacales mi hermano, y si funcionan... let it rip... ella lo entenderá carnal... suerte.

  • hahaha, qe gran poblema amigo, te sujiero qe no comas nada como frijoles i lentejas, o comida con efectos secundarios, i pues, si no funciona, trata de ablar con ella, qiza ella entienda, suerte bro!

  • si realmente te ama te entenderá

  • mira amigo, para las agruras toma antes omeprazol o ranitidina

    para los gases, tomate dos pastillas de onoton antes y veras los resultados.

    ni los pedos te huelen, es en serio pruebalo.

    suerte pedorro

  • Hola:

    Sabes? me surgió una duda... con tu forma tan culta de expresarte y tan clara, acaso eres argentino?

Sign In or Register to comment.