por qe sera qe no llego al orgasmo? como puedo hacer para tenerlo, cuando tngo sexo?

bueno, llevo varios meses teniendo sexo con mi novio, lo hemos echo en muchisimas posiciones, el siempre ah acavado pero yo nunca! :( i no se por qe.. algunos me dicn qe porai no estoi caliente pero si lo estooooooi! cada vez qe tngo sexo estoi super caliente, i me re gusta me da mucho placer pero nunca eh llegado a tener un orgasmo.

solo dos veces senti qe esta por acavar pero luego se fue :s

de la unica forma en qe acavo en cuendo me toco o el me toca.

pero teniendo sexo jamàs acave :s

por qe sera qe no llego al orgasmo?

como puedo hacer para tenerlo, cuando tngo sexo?

desd ya muchas gracias a todos/as (:

bso i suerteeeeeeee gente

Comments

  • Hola suma todas las respuestas y aplicalas pero si dices que solo terminas o tienes un orgasmo cuando te tocas empieza por caricias y luego que te toque y cuando sientas que terminas que te penetre tu pareja y de esa forma puedes terminar junto con tu pareja. A mi pareja le encanta hacer eso. jejeje

  • Mirá nena.. veo que tengo unos años más que vos. Soy de Argentina, de Buenos Aires.

    Voy a darte un posición que no falla para que la mujer tenga orgasmos (siempre que el hombre no sea un eyaculador precóz y pueda aguantar un poco).

    A ver si me explico: toma nota: Se ponen los dos de costado, y tú con la pierna derecha sobre la cadera de él.

    El te penetra la vagina por detrás, y mientras se mueve, te frota suavemente tu clítoris en forma bien PREMEDITADA. tú le debes decir como hacerlo, a qué ritmo y en qué lugar exacto, ya que el clítoris es muy turro y de un centímetro de distancia a otro cambia el placer.

    El debe moverse, entrando y saliendo de tu canal..

    Bueno ¿ ya te imaginas la escena?

    Te aseguro que es un orgasmo especial, y al final del mismo podrías llegar a gritar..

    Suerte y me gustaría me cuentes si te dió resultado..

  • Mira la mejor posicion para que las mujeres lleguemos al orgasmo es: él acostado boca arriba y tu sentada arriba de él, te concentras y lo gozas y te garantizo que llegas al orgasmo!!!!

  • Si quieres llegar a tener un orgasmo más intenso y disfrutar al máximo tu relación sexual te recomiendo un spray estimulante de clítoris de la marca Difresh Active-X.

    El Difresh Active-X trabaja sobre el clítoris y crea una sensación de hormigueo frío - calor muy agradable. Me encanta este spray, es genial. El Difresh Active-X es 100% Natural. Lo compré en Internet en Difresh shop.

  • hay muchos factores como estres o exeso de concentracion de tu parte, entre otros, pero lo que yo te recomiendo, como dijo eskarlet tu toma el control de la situacion y tu ve midiendo en que pocision crees que goses mas como para que pase y no te preocupes a algunas mujeres les pasa esto pero te voy a dejar con un consuelo, dices que no ha podido pasar en el sexo, solo imaginate cuando valla a pasar como lo vas a gosar tanto tu orgasmo como a el.

  • es normal que pase esto, alguna veces es solo cuenstion mental, puede ser que te preocupes tanto por el que no te sensibilizas lo suficiente con tal de agradarle, puede ser tambien algun tipo de prejuicio, aqui entran muchas cosas como que te ha pasado desde tiempo atras, o como son las caricias de el, el chiste de todo es la comunicacion y la confianza que le tengas a tu pareja.. platicalo con el tu misma dices que terminas cuando te tocas o te toca pero no en una penetracion asi que ahi tienes la respuesta tienes que buscar la posicion en la que tu disfrutes mas de acuerdo al movimiento, lo puedes intentar jugando y haciendo que el mientras te penetra tambien te toque, recuerda que estan todos tus sentidos implicados y hay que poner atencion a todo por eso lo importante de la comunicacion. puedes empezar diciendole asi, o moviendote diferente en fin tu conoces a tu pareja pero relajate no te exijas porque te sugestionas y automaticamente pones barreras solo trata de disfrutarlo y veras que se va dar ese orgasmo que buscas... pero antes platica con el dile que te ayude a sentir mas a conocerse, etc.

  • Si no tienes ningún problema físico o de mecánica a la hora de tener relaciones sexuales... la respuesta probable que queda es que no llegas al orgasmo por algún problema psicológico.... esto afecta muchísimo más a las mujeres que a los hombres... y hay veces que las mujeres no pueden alcanzar el orgasmo por estar demasiado preocupadas por otras cosas... asi que.. antes que nada hay que relajarse y realmente desear tener un orgasmo.....y si no se puede... hay que ir al ginecólogo o al psicólogo.

  • Pues yo diria que lo primordial es que disfrutes de las relaciones q has tenido con tu novio y te olvides un poco en el momento de llegar al orgasmo solo disfruta el momento y veras q relajada y tranquila sera mas facil que sientas mas placer, y para llegar al orgasmo no es nesesario solo la mejor posición, sino que te estimule mas, como hablarte al oido, acariciar tu cuerpo, besarte mucho, hacerte sentir la reyna del universo. te aseguro q te la pasaras genial e incluso prueben cosas nuevas, por ejemplo: prueben el sexo oral posiblemente no te agrade la idea pero intentalo a lo mejor y te gusta mucho.

    suerte y cuidense.

  • hay muxos factores q impiden q la mujer llegue al orgasmo,lo primero q debes hacer es relajarte , dejar de pensar en cualkien cosa , dejate llevar, x el momento, lo otro seria muy bueno q antes de la penetracion existiera un jjuego de caricias mas prolongadas

    no t sientas mal xq no llegas al orgamos a muxas mujeres les pasa

    suerte

  • el único consejo que te puedo dar es que primero te relajes y dejes de pensar en el orgasmo. y después intenta la mayor variedad de posiciones pero no te preocupes por el orgasmo y solito tiene que llegar.

    no olvides protegerte.

Sign In or Register to comment.