por qe sera qe no llego al orgasmo? como puedo hacer para tenerlo, cuando tngo sexo?

bueno, llevo varios meses teniendo sexo con mi novio, lo hemos echo en muchisimas posiciones, el siempre ah acavado pero yo nunca! :( i no se por qe.. algunos me dicn qe porai no estoi caliente pero si lo estooooooi! cada vez qe tngo sexo estoi super caliente, i me re gusta me da mucho placer pero nunca eh llegado a tener un orgasmo.

solo dos veces senti qe esta por acavar pero luego se fue :s

de la unica forma en qe acavo en cuendo me toco o el me toca.

pero teniendo sexo jamàs acave :s

por qe sera qe no llego al orgasmo?

como puedo hacer para tenerlo, cuando tngo sexo?

desd ya muchas gracias a todos/as (:

bso i suerteeeeeeee gente

Comments

  • Hola suma todas las respuestas y aplicalas pero si dices que solo terminas o tienes un orgasmo cuando te tocas empieza por caricias y luego que te toque y cuando sientas que terminas que te penetre tu pareja y de esa forma puedes terminar junto con tu pareja. A mi pareja le encanta hacer eso. jejeje

  • Mirá nena.. veo que tengo unos años más que vos. Soy de Argentina, de Buenos Aires.

    Voy a darte un posición que no falla para que la mujer tenga orgasmos (siempre que el hombre no sea un eyaculador precóz y pueda aguantar un poco).

    A ver si me explico: toma nota: Se ponen los dos de costado, y tú con la pierna derecha sobre la cadera de él.

    El te penetra la vagina por detrás, y mientras se mueve, te frota suavemente tu clítoris en forma bien PREMEDITADA. tú le debes decir como hacerlo, a qué ritmo y en qué lugar exacto, ya que el clítoris es muy turro y de un centímetro de distancia a otro cambia el placer.

    El debe moverse, entrando y saliendo de tu canal..

    Bueno ¿ ya te imaginas la escena?

    Te aseguro que es un orgasmo especial, y al final del mismo podrías llegar a gritar..

    Suerte y me gustaría me cuentes si te dió resultado..