que significa mi sueño?? x favor me asusto!!?

primero era ke yo veia desde la ventana de mi casa un choque de 2 carros y en este choque moriaun tio y un primo... y de repente el sueño se paso a una parte donde a mi mama la mordia un perro y le sacaba sangre del pie y yo le quitaba al perro de encima pagandole... y de ahi recuerdo que estabamos como en un rio con agua muy fuerte y estaba lloviendo.. y recuerdo que algo se nos caia a esta agua (muy cafe por cierto) y una persona y yo hicimos competencia de haber kien la agarraba primero asi que los 2 nos metimos al agua y recuerdo que yo la agarrae, pero despues ya no podia salir del agua, me ahogaba. pero en eso sali volando del agua...

que significara??

gracias por la ayuda...

Comments

  • comiste mucho antes de irte a dormir? eso da pesadillas.

    En mi caso irme a dormir con hambre me causa las pesadillas.

    Antes de ir a dormir simplemente come algo liviano para evitar cualquiera de los dos problemas.

  • Sangre

    Soñar que ve una herida que sangra, significa que sufrirá algunos problemas de salud y preocupaciones. También que hará malos negocios con el extranjero por no haber elegido bien a sus colegas.

    accidente

    •Si sueña con un accidente, puede ser una aviso ante posibles accidentes de tráfico en el futuro. Tal vez su mente le está diciendo que lleve más cuidado. Tal vez sea un buen momento para frenar un poco, afrontar sus miedos y dudas. ¿Tiene control sobre su vida? ¿Se siente culpable por algo? También indica que sus opiniones, estilo de vida o ambiciones chocan contra los de otra persona.

    •Soñar que un conocido suyo se muere en un accidente de coche indica, que hay que revisar o recuperar su relación con este conocido en la vida real.

    11/9

Sign In or Register to comment.